Capcom lo confirma: Okami HD llegará a PS4, Xbox One y PC

"Okami apareció originalmente en 2006. Además de Play Station 2 tuvo una versión para Nintendo Wii. Capcom

De acuerdo con Capcom, Okami HD llegará a América el 12 de diciembre y se ofrecerá en formato físico y digital a cambio de $19.99 USD.

Capcom ha confirmado a través de la revista japonesa Famitsu (vía Gematsu) la existencia de Okami HD para PS4, Xbox One y PC, desvelada a finales de la semana pasada por el organismo de calificación por edades surcoreano. Esta nueva versión contará con gráficos actualizados que te permitirán jugarlo en una proporción de pantalla moderna; sin embargo también tendrás la opción de disfrutarlo en 4:3.

Originalmente lanzado para PS2 en el 2006, la diosa Amaterasu tendrá todavía otra oportunidad de brillar en las consolas de nueva generación: PlayStation 4, Xbox One y PC; con el siempre ausente Nintendo Switch.

Okami ha tenido diversos relanzamientos, primero en Wii (donde usó controles de movimiento) y más tarde en PS3 (en HD); y con éste sería la cuarta versión de este clásico de acción y aventura de Clover Studios. Además incluirá los minijuegos que aparecían en las pantallas de carga de la versión original. Cuéntanos en los comentarios.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.