Boca viajará a Mendoza con lo mejor pero con una baja defensiva

Benedetto la carta de gol de Boca en Mendoza

Benedetto la carta de gol de Boca en Mendoza

Boca-Guillermo Brown de Puerto Madryn se miden este miércoles 13 de septiembre, a las 20.10, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendonza, por los 16os de final de la Copa Argentina 2017.

De hecho, contra Brasil, en el segundo partido de la serie, debió ser reemplazado por un calambre pero en su regreso al "xeneize" jugó los 90 minutos en el triunfo frente a Lanús por la segunda fecha de la Superliga.

En principio, Fernando Evangelista, titular en el superclásico amistoso de San Juan ante River (1-0) de hace casi diez días, será el sustituto de Fabra. En cuanto al equipo por el momento se especula con que Barros Schelotto utilizaría, como suele suceder en estas ocasiones, un mix entre titulares y suplentes. Con la mente puesta en el choque ante Guillermo Brown de Puerto Madryn por Copa Argentina de este miércoles, Guillermo Barros Schelotto dispuso de la lista de concentrados. Mediocampistas: Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pérez, Nández, Gonzalo Maroni y Julián Chicco. Delanteros: Cristian Pavón, Darío Benedetto, Edwin Cardona, Walter Bou, Junior Benítez y Agustín Bouzat.

El plantel practicará mañana, desde las 9.00, en el predio Pedro Pompilio y hacia las 12.00 viajará a Mendoza, en vuelo charter. El ganador se medirá en octavos de final ante Rosario Central, que viene de superar a Riestra.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.