Así podrás ver en vivo la presentación del iPhone 8

Tim Cook CEO de Apple durante la presentación del iPhone 7 en 2016

Tim Cook CEO de Apple durante la presentación del iPhone 7 en 2016

En abril comenzó la mudanza de los primeros empleados de la compañía a Apple Park, su nueva sede, en Cupertino (California).

El nombre es una de las interrogantes del futuro smartphone de la firma de manzana, que será presentado este martes 12 de septiembre.

Tim Cook, CEO de Apple, durante la presentación del iPhone 7 en 2016. Cook, anunciará los nuevos modelos de iPhone en el auditorio Steve Jobs. Como es costumbre, este tipo de eventos siempre está rodeado de rumores sobre qué o cómo pueden ser los nuevos iPhone. De acuerdo con Smith, los iPhone 8 y 8 Plus contarán con 2 y 3GB de RAM, mientras que el iPhone X poseerá 3GB de RAM. Obviamente, el más esperado es el nuevo iPhone, del que ya se filtraron muchos detalles pero aún se desconoce su nombre oficial.

Evan Blass, el filtrador serial de tecnología, publicó en su cuenta de Twitter imágenes de fundas para iPhone que serían para el iPhone 2017 con pantalla OLED. Este modelo tan esperado, estará disponible en 3 colores por los momentos: dorado, negro y plateado.

Mañana es el gran día de Apple, donde veremos la presentación del iPhone 8 y el esperado iPhone X, y aunque sabemos casi todo acerca de este producto, siempre hay sorpresas que la compañía se guarda para el día del evento.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.