Así es el Apple Park, donde se lanzará el iPhone 8

Así es el Apple Park, donde se lanzará el iPhone 8

Así es el Apple Park, donde se lanzará el iPhone 8

Anunciado en 2007 por Steve Jobs en la conferencia MacWorld en San Francisco, California, en esta ocasión la empresa ahora liderada por Tim Cook decidió utilizar su flamante edificio corporativo Apple Park, ideado por el cofundador de la compañía poco antes de su muerte.

"Obviamente, no tendríamos los cerca de mil millones de productos en nuestra base activa si sólo estuviéramos haciéndolos para los ricos", agregó el directivo.

Celebrando el décimo aniversario del teléfono de Apple que revolucionó el mercado con su pantalla táctil, la compañía esperaría introducir un denominado 'iPhone X' en el evento que llevará a cabo el martes 12 de septiembre, pese a que coloquialmente el público conozca al nuevo sucesor como iPhone 8. El iPhone X saldrá a la luz, y en este momento estamos seguros en un 99% de que ese es el verdadero nombre del smartphone de Apple que llegará a enamorar a sus fanáticos.

Tras meses de especulaciones ha llegado el día esperado por los amantes de la tecnología. Según el Twitter de Steven el iPhone 8 trandrá 2GB de memoria RAM; el iPhone 8 Plus tendrá 3GB al igual que el iPhone X 3GB.

La cámara de la parte trasera del iPhone podría tener un par de lente que, por alguna razón desconocida, tiene dos lentes colocados de forma vertical y no horizontal como en las otras versiones del teléfono, según datos de The independent.

También se sabe que uno de los modelos contaría con carga inalámbrica, pero no se sabe cuál.

Además de los nuevos iPhone, se espera que Apple desvele mañana otros productos como una televisión con resolución 4K o la tercera serie de su reloj inteligente Apple Watch.

Troughton Smith dijo que estos emojis animados se llamarán "Animoji", y usará el seguimiento facial y su voz para crear mensajes animados expresivos.

Según los informes del analista de KGI Securities Ming-chi Kuo, el iPhone X dispondrá de modelos en tres colores: negro, dorado y plateado.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.