Apple TV ahora es 4K y HDR

El nuevo Apple TV tendrá el procesador del iPad Pro

El nuevo Apple TV tendrá el procesador del iPad Pro

El contenido que apreciaremos en el nuevo Apple TV será en 4K a 60 fotogramas por segundo, sin embargo, también deberemos actualizar nuestro televisor a la nueva generación para que éste pueda entregar calidad de imagen como corresponde. Con la adopción del 4K creciendo poco a poco, Apple está lista para ofrecer un dispositivo competitivo ante los demás fabricantes.

Apple ha presentado la nueva generación de su centro multimedia para el hogar, el Apple TV, esta vez más potente que nunca y con soporte para resolución 4K y HDR. Por dentro cuenta con el chip A10X, el mismo que se encuentra en el iPad Pro. Además, como novedad, todo el contenido de películas compradas en iTunes HD, pasarán a ser en 4K sin cargo extra, además de compatibilidad total con aplicaciones como Netflix o Amazon Prime y sus contenidos en 4K.

Entre otras opciones del Apple TV 4K tenemos la transmisión de eventos deportivos en vivo, aunque regularmente esta prestación está reservada para usuarios de Estados Unidos. La gracia de Sky es que el complemento social implica un multijugador de hasta ocho personas y estará disponible para Apple TV 4K a finales de año.

El nuevo Apple TV 4K llegará el a partir de 179 dólares en función de la capacidad y se pondrá a la venta el 22 de septiembre.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.