Adamari López y su familia desafían al huracán Irma. ¡Lo vivieron así!

Sin agua y luz, Adamari López, tras el paso del Huracán Irma

Sin agua y luz, Adamari López, tras el paso del Huracán Irma

Adamari López y su pareja Toni Costa compartieron una serie de fotografías en su cuenta de Instagram stories, tras el paso del huracán Irma por su vivienda. Fue el bailarín español quien mostró cuáles fueron las consecuencias materiales que dejó el fenómeno natural en su casa. "Seguimos sin luz, no hay aire acondicionado [.] espero que mañana el día esté apto para poder empezar a hacer todo lo que hay que hacer". Un trabajo bien duro, o sea, el jardín está patas pa´arriba. "Aquí en la casa estamos todos muy bien y agradecidos por todos los mensajes y comentarios", agregó.

Este aseguró, además, que su familia se encuentra en buen estado de salud tras el paso de Irma. Ya llegará el momento de resguardarse, preocuparse y estar en alerta total.

Noticias recomendadas

  • COE mantiene cinco provincias en alerta tras paso de huracán Irma

    COE mantiene cinco provincias en alerta tras paso de huracán Irma

    En tanto, 58 acueductos continúan afectandos en todo el país por las lluvias y vientos que provocó el huracán Irma . El informe dominical indica que continúan 98 personas en albergues, y unas 993 viviendas afectadas.
    Xiaomi Mi Mix 2 preview: Ready for primetime

    Xiaomi Mi Mix 2 preview: Ready for primetime

    There is also a special edition version that comes with 126GB of storage and 8GB of RAM, and will cost 4699 yuan ($720/£545). The Mi Mix 2 has 43 bands in total, giving you the ability to use the device on most carriers around the globe.
    The world may not be excited about the next-gen iPhone

    The world may not be excited about the next-gen iPhone

    Apple is expected to unveil the tenth-anniversary special edition iPhone aka iPhone 8 along with iPhone 7s and iPhone 7s Plus . This display is widely rumored to be an OLED one, as opposed to the LCDs that Apple has used in all its iPhones .
  • El huracán Irma arrasa varias islas antillanas y roza Puerto Rico

    El huracán Irma arrasa varias islas antillanas y roza Puerto Rico

    La escasez de gasolina en el área de Miami-Fort Lauderdale empeoró el jueves, con ventas de hasta cinco veces más de lo habitual. Los meteorólogos dijeron que después de devastar la costa atlántica de Florida podría avanzar hacia Georgia y Carolina del Sur.
    Ricardo Darín socorrió a una persona tirada en la calle

    Ricardo Darín socorrió a una persona tirada en la calle

    El actor se encontraba junto a su mujer Florencia Bas y sin importarle la intensa lluvia ayudó a esta persona. La policía llegó y habló con el actor para luego llevarse a la persona que estaba en estado de shock.
    Hallan a una familia muerta en Hidalgo; presumen suicidio

    Hallan a una familia muerta en Hidalgo; presumen suicidio

    También se presentó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos. Tres de las personas que murieron son menores de edad y los otros dos son adultos.
  • La carne roja, ¿un indicio hacia la diabetes?

    ¿Eres gran amante de la carne? En la investigación se analizaron los datos del Estudio de Salud Chino de Singapur , en el que participaron 63.257 adultos de entre 45 y 74 años.
    Huracán Irma se dirige hacia los Cayos de Florida

    Huracán Irma se dirige hacia los Cayos de Florida

    El martes por la noche, la compañía había comenzado a repatriar a sus pasajeros que se encontraban en la República Dominicana . Irma cruzó Barbuda sobre las 02.00 hora local (06.00 GMT) con vientos máximos sostenidos de 295 kilómetros por hora.
    Margarita a frente opositor — Como quieran quiero

    Margarita a frente opositor — Como quieran quiero

    En entrevista con Grupo Fórmula dijo que "como quieran quiero, pero si díganme cómo quieren", al solicitar a quienes están construyendo este frente que informen sobre las reglas .
  • Fiscalía pide investigación contra Musa Besaile

    Fiscalía pide investigación contra Musa Besaile

    La Corte Suprema de Justicia ya remitió la documentación a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes para que realice "la indagación preliminar" a Bustos y a Ricaurte.
    Mi Mix 2 Release Date in India, Specifications, Price and More

    Mi Mix 2 Release Date in India, Specifications, Price and More

    The device is powered by a 3,400 mAh battery which is considerably smaller than the previous generation Mix's 4,400 mAh battery. The company locked device with 64GB variant and 128GB inbuilt storage variant with no expansion with a microSD card.
    Videos | Así se registra el paso del huracán Irma en el Caribe

    Videos | Así se registra el paso del huracán Irma en el Caribe

    El huracán Irma de categoría cuatro ha dejado un centenar de víctimas fatales, decenas de heridos y pérdidas millonarias en su paso por las islas del Caribe .

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.