Geraldine Bazán defiende a su esposo Gabriel Soto

Imágenes

Imágenes

El actor mexicano Gabriel Soto, quien ha sido involucrado en la batalla legal que sostienen Julián Gil y Marjorie de Sousa por la pensión alimenticia de su pequeño hijo Matías, sentenció que nunca ha tenido nada que ver con la actriz venezolana.

Soto, quien en el pasado fue vinculado con la actriz por unas fotografías que se difundieron en redes sociales, donde se le ve cargando a De Sousa, pidió que la prensa dejé de incluirlo en los asuntos de la expareja, algo que dijo nada tiene que ver con él.

"Tengo muchísimas ganas de hablar con él, claro que sí, porque pues lo respeto como amigo, como profesional, a él a Geraldine, y tampoco es justo lo que le está pasando", dijo Gil.

Entonces, querido Julián, ¿por qué el nombre de Gabriel aparece en los documentos para probar el proceso de nulidad de paternidad que interpusiste en un juzgado en México? "Es lo que han publicado los medios, tenga o no tenga que ver la persona en el caso, hay que ponerla porque es la evidencia con la cual el juez dice 'ok, necesito proceder, necesito comprobar con la prueba de ADN'", afirmó Julián Gil. "Se hizo así porque es el procedimiento legal para que pueda ser aceptado", comentó.

Por su parte, Gabriel Soto volvió a aclarar que no tuvo ni tiene ningún vínculo sentimental con Marjorie de Sousa. Él ha detallado que sólo fue un recurso para agilizar el proceso legal y ahora le responde a su colega, señalando que no quiso usar su imagen para perjudicarlo. (...) Yo no soy el papá de ese hijo, yo lo sé perfectamente bien, Julián lo sabe perfectamente bien, Marjorie lo sabe perfectamente bien.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.