Miramar y zona: cómo estará el tiempo el sábado

Las lluvias aparecerían hacia la noche, después de un día de mucho calor

Las lluvias aparecerían hacia la noche, después de un día de mucho calor

La zona de cobertura incluye además de San Luis, provincia de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, este de Mendoza, Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Se prevén valores de precipitación acumulada en esta región en todo el periodo de pronóstico entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados estos valores de manera localizada. Para prácticamente toda la provincia anunció para este sábado "probabilidad de lluvias o lloviznas", junto a "vientos leves a moderados, con ráfagas".

En ese caso el SMN anticipó: "Sobre el centro y sur del área de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad con mejoramientos temporarios". Los vientos oscilarán entre los 10 y 15 kilómetros por hora, con 20% de probabilidad de lluvias; se espera que la temperatura máxima alcance los 30 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche se espera que descienda a 25 grados.

Se emitirá un nuevo informe a las 6. Habrá vientos leves del este que irán rotando al sector sur.

Algunas de estas tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte provocando ráfagas, ocasional caída de granizo y especialmente abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo.

El Municipio de Tigre, a través del Servicio Meteorológico Nacional, comunica que se registra un alerta por intensas lluvias y ráfagas de viento.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.