Así es como puedes ayudar a las víctimas del sismo en México

En el Zócalo habrá un centro de acopio para los afectados

En el Zócalo habrá un centro de acopio para los afectados

El centro de acopio está localizado en las instalaciones centrales de la UPAEP 21 Sur 1103, colonia Santiago, en donde podrán entregar los víveres de lunes a sábado de 9:00 a 20:00 horas y domingo de 10:00 a 14:00 horas.

El edil indicó que en ese municipio se encuentra operando dos consultorios médicos y un albergue además del apoyo que se brinda a las familias afectadas.

En el Zócalo habrá un centro de acopio para los afectados.

Por lo pronto, ante la cadena de destrucción que dejó el reciente terremoto de 8.2 grados en la escala de Richter, que lamentablemente cobró inicialmente 61 víctimas mortales, se espera que los habitantes de este estado respondan de una manera muy positiva a la convocatoria que se les ha hecho extensiva para que se sumen a la colecta que se inició bajo el lema "Todos somos Chiapas, Oaxaca y Tabasco".

En el estadio de Ciudad Universitaria también se estableció un centro de acopio al que la gente llegó durante todo el día con alimentos, productos de higiene personal y limpieza para apoyar a los afectados.

De igual forma el Presidente de la CANACINTRA, Carlos Guzmán Gardeazábal, expresó sus condolencias a los familiares de quienes lamentablemente perdieron la vida y a nombre de los afiliados se pronunció en solidaridad con los damnificados. "Hoy México nos necesita, son 12 entidades con daños aún no cuantificados que necesitan de nuestro apoyo", señaló el líder partidario.

La dependencia invitó a la población a ayudar con jabón detergente, agua embotellada (paquete o garrafón) pañales, alimentos no perecederos (azúcar, sal, café soluble, atún o sardinas, frijoles, sopa en pasta, leche en polvo).

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.