Arrojan seis cuerpos cerca de Zamora

Localizan seis cuerpos en Zamora, Michoacán

Localizan seis cuerpos en Zamora, Michoacán

- Los seis cadáveres localizados la mañana de este viernes en la carretera La Barca-Zamora se presume fueron víctimas de un hecho violento fuera de Zamora y traídos sus cuerpos a tirar al citado municipio.

Los cuerpos de las víctimas se encontraron abandonadas sobre restos de basura Foto: Ilustrativa Archivo.

Autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia investigan el homicidio de seis hombres que fueron encontrados a la orilla de la carretera. La identidad de los infortunados se desconoce.

Minutos después se constituyeron en el sitio elementos de la Policía Michoacán quienes tras corroborar el reporte acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la representación social.

Apuntó que se trata de un hombre y una mujer, quienes presentaban lesiones producidas por proyectil de arma de fuego y que fueron identificados como Gerardo C. y María de Los Ángeles R.

"Cuerpos con signos de tortura amordazados que, sin duda, esto está vinculado al crimen organizado, ya la procuraduría trae el tema de las investigaciones, no quiero adelantar más hechos", dijo.

Por último el Servicio Médico Forense de Morelia procedió con el levantamiento del cuerpo para trasladadarlo a la unidad correspondiente y practicar la necropsia de ley, hasta el momento se encuentra a la espera de que alguna persona acuda a reclamarlo.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.