Esta es la española que conquistó a Facundo Moyano

Facundo y Nicole cada vez más juntos

Facundo y Nicole cada vez más juntos

Pero ahora otra modelo dice que la quiso seducir.

Hace ya un tiempo que a Facundo Moyano y a Nicole Neumann los relacionan sentimentalmente, e incluso la modelo ha confirmado que tuvieron una cita y que hablan por teléfono muy seguido.

En Instagram, el diputado tiene un importante grupo de seguidores y algunas chicas le dicen cosas tremendas, por ejemplo: "Me caso con vos Facundo, ya".

Si bien fue cauteloso en cada palabra que usó, el diputado nacional aseguró: "me manejo como con cualquier persona que conozco, o que estoy conociendo". Es normal, salir a tomar un café, a comer, a bailar. Sobre la salida que hizo con la modelo a la cancha de River Plate para ver a la Selección, señaló que se dio de esa manera porque siempre va a mirar fútbol. Yo ahí no le contesté por Instagram porque lo he bloqueado (de Whatsapp). Lugo, fue insistente al decir que no hay nada que ocultar, porque no estarían haciendo nada malo, pero tampoco hay nada que exhibir. Por un lado Nicole está saliendo con Facundo Moyano, un morocho bien proteico y buenmozxo, del estilo de su ex marido. La española agregó: "Me pareció súper mal por su parte y me dio tanto asco que lo bloqueé".

"La verdad no entiendo de política pero como hombre a mí me dejó mucho que desear", disparó y compartió las fotos junto a Moyano que fueron tomadas en abril, cuando se conocieron, y capturas de chats, que reprodujeron en Los Ángeles de la Mañana.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.