El impactante testimonio de Mónica Ayos — Terremoto en México

Terremoto en México: El impactante testimonio de Mónica Ayos

Terremoto en México: El impactante testimonio de Mónica Ayos

Ayos estaba en el cumpleaños de su amigo Fabián Pizzorno y en el momento de soplar las velitas, se sintió un temblor importante.

Era un momento festivo.

La actriz se encontraba participando de un cumpleaños, y grababa una escena con su teléfono celular, cuando se desató el fortísimo terremoto que azotó recientemente a México, de 8,2 grados en la escala de Richter.

La actriz, que vive en DF desde hace varios años, registró el tenso momento en un video en el que se ve cómo se empieza a mover todo, y cómo todos los presentes empiezan a evacuar en edificio por las escaleras.

"¡Recién! #temblor 8.1 en #Mexico la tierra se movió groso".

En otro video, se ve que todos ya están evacuados y en un lugar abierto: "Esta es la parte en la que me di cuenta que el celu siguió grabando". Y minutos más tarde, escribió: "Ya van 2 replicas de 6.1 (...) Mañana suspensión de clases por revisión de infraestructuras", comentó.

"Fue el sismo más fuerte registrado en nuestro país en los últimos 100 años", dijo el presidente Enrique Peña Nieto que estimó que más de 50 millones de mexicanos sintieron el terremoto. "Fue un susto enorme", le contó a LA NACION la actriz, que se encuentra instalada allí desde 2011 junto a su pareja, Diego Olivera, y sus dos hijos.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.