Padrastro mata a golpes a una bebé recién nacida; madre lo permitió

Padrastro mata a golpes a una bebé recién nacida madre lo permiti

Padrastro mata a golpes a una bebé recién nacida madre lo permiti

Un sujeto identificado con el nombre de Elías G.A., de 33 años de edad, ha sido detenido en Nuevo Laredo, Tamaulipas, tras haber dado muerte a golpes a su hijastra, una bebé de tan solo 45 días de nacida, todo porque según él se parecía mucho a su padre biológico, y así, en arranque de celos la torturaba, hasta causarle la muerte.

Al ser detenidos por policías en el Hospital General, Elías "N" opuso resistencia y trató de escapar de los agentes, por lo que se golpeó al caer el suelo.

De acuerdo al peritaje forense, las múltiples lesiones, laceraciones, traumatismos y hematomas, le fueron ocasionados durante varios días, previos a su fallecimiento y el mismo día en que murió.

Además, la mujer contó que días atrás, el padrastro había golpeado y mordido en la cara a la bebé porque le molestaba que se pareciera a su padre biológico. Laila Berenice Ramos declaró también que no se atrevió a denunciar a Elías Gaytán debido a que éste la amenazaba.

Además, Laila Berenice dijo que ese día Elías apretó muy fuerte a la niña, lo que le causó problemas para respirar, por lo que la llevaron primero con un doctor particular y de ahí al hospital, en donde ya llegó sin vida.

La pareja, con domicilio en la colonia Infonavit-Fundadores tras su detención se encuentran en prisión preventiva, luego de que a ambos se les abrió una carpeta de investigación por el presunto delito de homicidio doloso.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.