Revive el histórico triunfo peruano ante Ecuador a ras de cancha — YouTube

Si no gana los dos, comenzará a depender de los resultados de sus rivales directos, sobre todo Chile, Perú y Colombia.

La histórica victoria de la selección peruana sobre Ecuador en Quito fue motivo de celebración para miles de compatriotas por todo el mundo y el delantero nacional Yordy Reyna no fue excepción. Si gana los dos partidos, se clasificará al Mundial de manera directa.

La crisis que arrastra la Selección argentina de futbol se profundizó ya que está en grave riesgo de no clasificar al Mundial Rusia 2018 y eso se vive como una tragedia entre los fervorosos fanáticos.

De todos modos, Argentina no asegurará repechaje con cuatro puntos, porque si empatara con Perú y venciera a Ecuador, debería esperar que Colombia sume sólo un punto, que Chile no ganase los dos partidos, que Uruguay pierda los dos compromisos, o aguardar un empate o derrota de los incaicos en Lima con Colombia en la última fecha.

El combinado albiceleste tiene la soga al cuello y aunque está en zona de repechaje en estos momentos, se juega la vida ante el renacido Perú y en la altura de Ecuador.

De esta forma, Chile dejó pasar otra gran chance y quedó con 23 puntos, uno por debajo de Argentina. En total serán cuatro bajas en el choque frente a Argentina.

Ayer se cumplieron 24 años de la derrota por 5 a 0 ante Colombia por la clasificación a Estados Unidos 1994, en un hecho inédito. Si hasta con Diego Maradona como técnico tuvo que penar hasta el final para encontrar un resquicio hacia la clasificación para Sudáfrica 2010 sobre la hora, con aquel recordado gol de Martín Palermo bajo la lluvia, siempre con el Monumental como testigo.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.