Medel destroza a Valdés: "No duró ni un entrenamiento"

Claudio Bravo le respondió a marca de Jaime Valdés:

Claudio Bravo le respondió a marca de Jaime Valdés: "En la derrota es fácil pedir cambios"

Todo esto, luego que la marca de ropa del jugador de Colo Colo, "C1K", que pidiera el recambio en la Roja con Pajarito y Matías Fernández.

Gary Medel de despidió de nuestro país sumando un nuevo capítulo de la relación amor-odio entre la Selección Chilena, el periodismo y las críticas, al lanzar duras críticas en contra de Jaime Valdés.

"Algunos llegamos con muy pocos minutos".

"A veces las críticas vienen de forma muy indirecta como las del Cacique de Jaime Valdés y no es la forma. No creo que es la forma", comenzó diciendo el defensor de la Roja. Hicimos pretemporada, pero nos falta juego. La vez que vino Valdés a la selección no duró un entrenamiento por la carga física, cuando estuvo Sampaoli, creo.

"Está pidiendo recambio, tiene 37 años y puso una foto de él. Esperamos mejorar en los partidos que vienen y sacar buenos resultados", expresó. "El no viene al caso con nosotros". "Puede que la Copa Confederaciones nos afectara un poco", complementó.

Sobre el plantel, puntualizó que: "Hemos ido a dos Mundiales seguidos, ganamos dos copas y perdimos una final ante Alemania". Fue esa misma cuenta en Twitter la que subió una imagen del jugador y Matías Fernández una vez consumada la derrota ante Bolivia. "Esperamos llegar a un tercer Mundial consecutivo y conseguir algo importante", aseguró, a modo de declaración de intenciones. Finalmente, se refirió a su incipiente incursión en el fútbol turco, donde llegó esta temporada para reforzar al Besiktas. "Espero que no sea así y piense más las cosas".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.