Huracán Irma acaba con el famoso aeropuerto de St. Martin

La isla San Martín quedó devastada por paso de Irma

La isla San Martín quedó devastada por paso de Irma

Se trata de la playa de Maho, conocida por estar a escasos metros de la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Princesa Juliana, lo que hace que los aviones pasen a unos 25 metros por encima de las cabezas de las personas que descansan en la costa.

El pasado miércoles la isla caribeña de San Martín quedó devastada por el paso del huracán Irma, que provocó daños considerables en una de las mayores atracciones del territorio neerlandés de la isla. Pero hoy, el huracán Irma lo destrozó.

Enormes rocas se estrellaron contra los aviones y las pasarelas de embarque se derrumbaron por el aguacero y las ráfagas de viento. El salón de check-in del aeropuerto quedó inundado y los pasillos en pésimas condiciones. El aeropuerto Princess Juliana suspendió todas las operaciones el martes recién pasado como medida de precaución antes del impacto del huracán. Michel Hyman, CEO del complejo, dijo en un comunicado, que fue reproducido por Infobae: "Lamentamos cualquier inconveniente que esto cause, pero hay que insistir en que la seguridad de todos es la prioridad número uno". Por ese motivo, los aviones que aterrizan pasan muy cerca de los bañistas.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.