Diego Armando, de trapito a entrenar con Brasil

Diego Armando Duarte el cuicadocoches que fue sparring de la selección brasileña

Diego Armando Duarte el cuicadocoches que fue sparring de la selección brasileña

Tite, el entrenador del seleccionado de Brasil, lo convocó de urgencia para reemplazar a un sparring, en un entrenamiento previo al partido que mañana jugará el pentacampeón mundial frente a Colombia, por la fecha 16 de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

Hoy trabaja para la empresa que controla el estacionamiento del estadio donde se entrenó la selección brasilera, con Neymar a la cabeza.

Diego Armando Duarte Amazonas vivió una situación totalmente inusual en plena jornada de trabajo. Fue un Diego Armando que de tan desconocido pasó casi desapercibido y que fue invitado a formar parte de la práctica, para la que no estaba en los planes, y ejercitarse a la vista de las 36 mil personas que acompañaron ese día a la Canarinha. "Fue una experiencia única, una bendición en mi vida", declaró tras el entrenamiento Diego Armando, que no se podía creer lo que le acaba de suceder. Lo guardaré para siempre, no sólo por el recuerdo, sino como experiencia dentro de la profesión. "Estoy muy contento", añadió.

Alumno de Educación Físisca, el joven de 28 años quiso ser futbolista pero las oportunidades no se le presentaron.

Además de compartir una jornada de entrenamiento con la selección mayor de Brasil, comentó que hasta pudo hablar con los jugadores un largo tiempo: "Hablé con todos". Alisson me dio una fuerza enorme porque no estoy pasando por un buen momento familiar, con mi papá enfermo. Fue algo que no se paga ni con todo el dinero.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.