" "Alberto Marrero: "¿El Tri en San Luis? Esto sólo es el principio"

La selección se muda a San Luis

La selección se muda a San Luis

La última vez que la Selección Mexicana jugó fuera del Estadio Azteca fue en 2012, cuando José Manuel de la Torre dirigía al Tri, en la fase previa al Hexagonal.

Sorpresivamente el duelo ante Trinidad y Tobago, programado para el próximo viernes 6 de octubre, con el que la Selección de México cerrará el Hexagonal Final de la Concacaf, se disputará en la ciudad de San Luis, en el Estadio Alfonso Lastras.

Después de conseguir el pase a la Copa del Mundo Rusia 2018, México se enfocó en acabar en la cima de la clasificación; sin embargo, el empate de la víspera contra Costa Rica todavía dejó en duda ese cometido, no obstante el dirigente manifestó el buen trabajo que ha hecho el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

Por su lado, el secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, Guillermo Cantú, destacó el interés que tuvo la ciudad de San Luis Potosí para albergar dicho enfrentamiento, último de México de local en la eliminatoria mundialista.

A la selección sólo le quedan dos partidos de la eliminatoria, uno de ellos, el penúltimo, se jugará en casa, ante la fiel afición mexicana el 6 de octubre, la siguiente fecha FIFA.

Incluso, la directiva del Atlético San Luis lanzó un comunicado al respecto, dando la explicación que era para resolver algunos temas y concretar un equipo lo suficientemente fuerte para pelear por el máximo circuito.

"El Estadio Alfonso Lastras será la sede del partido correspondiente a la Jornada 9 del Hexagonal Final, duelo en el que los mexicanos enfrentarán a Trinidad & Tobago".

El horario del partido, así como la fecha en la que saldrán a la venta los boletos, se informará posteriormente, dio a conocer la Federación Mexicana.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.