Sigue vigente el alerta por tormentas fuertes en Mar del Plata

Alerta meteorológico por tormentas y granizo: ¿Se viene “Santa ...

Alerta meteorológico por tormentas y granizo: ¿Se viene “Santa ...

También abarca norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, noreste y centro de Córdoba, sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de La Plata.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas severas para una amplia zona de cobertura que abarca la provincia de Entre Ríos. Pero esta mejoría es sólo temporaria, ya que hacia la noche de hoy se espera que se reactive la inestabilidad, con alta probabilidad de lluvias y tormentas (alguna de las cuales podría ser fuerte, con intensa actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, ráfagas fuertes de viento y ocasional caída de granizo). En tanto, anunciaron el "cese de alerta para el noreste de La Pampa".

Asimismo desde el organismo estatal afirmaron que se prevén que en las próximas horas se registren "tormentas de variada intensidad". Vientos leves del sector oeste, cambiando a regulares del sudoeste, con ráfagas. Descenso de las temperaturas, esperando una mínima de 12° hacia la noche, 19° sería la mínima por la mañana y una máxima de 22°. El cielo permanecerá algo nublado con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 17.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.