¿Justin Bieber creyó que se había torcido un testículo?

Empleada de hospital acusada de espiar estudios médicos de Justin Bieber

Empleada de hospital acusada de espiar estudios médicos de Justin Bieber

Tal y como reporta Billboard, TMZ informó originalmente que Bieber visitó en centro de salud Northwell Health de Long Island el pasado mes de mayo, con miedo de haberse provocado una lesión en los testículos mientras jugaba futbol.

Al escuchar que el canadiense estaba internado por una supuesta enfermedad venérea, la empleada del hospital Kelly Lombardo ingresó a los archivos del paciente para constatar la información, sin haber dicho nada a los medios.

Creyendo que se había torcido un testículo, el artista únicamente sufrió una lesión a causa de un pelotazo y fue dado de alta.

Según varios portales estadounidenses, la autoridad del nosocomio acusa a la enfermera Kelly Lombardo de revisar el estatus médico de Bieber buscando confirmar que la emergencia no había sido por los testículos del cantante sino para combatir una enfermedad de transmisión sexual. Su representante legal, David H. Rosenberg, fue quien ofreció los detalles y reiteró la inocencia de su clienta: "Mi cliente nunca accedió al expediente médico del señor Bieber", afirmó el letrado. "Ella fue falsamente acusada de hacerlo por su género". La mujer sostiene -de acuerdo con el mencionado medio- que nunca tuvo acceso a la historia clínica de Bieber ni ningún contacto con él en absoluto.

Rosenberg asegura que cuando Lombardo negó las acusaciones de sus empleadores, pero ellos le dijeron que seguramente, siendo una mujer joven, le habría dado curiosidad saber por qué Bieber había sido ingresado a Emergencias.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.