"La Negra" Vernaci destrozó a Yanina Latorre: "Es un palo viejo"

Yanina Latorre muy cerca de ser una chica Playboy

Yanina Latorre muy cerca de ser una chica Playboy

"Allí, le preguntó a la invitada que sintió al posar para Playboy, a lo que Jimena contestó: "¡Me encantó hacer Plaboy a los 40!

"¿No te daba vergüenza que te vieran en 'chacón'.?", indagó Latorre a Cyrulnik.

Fiel a su estilo, la conductora del ciclo radial Black and Toc, en Radio con Vos, Elizabeth "La Negra" Vernaci volvió a cargar contra la novela sin fin de Yanina Latorre y la infidelidad de su marido, Diego Latorre, ya que, en las últimas semanas la ex mucama del matrimonio, Soledad Stacul, denunció haber sido acosada por el comentarista de fútbol.

"¡Estás en el momento justo!", la alentó el jurado de ShowMatch, mientras del otro ladod e la lìnea Cyrulnik hacía lo suyo dicendo "¡ya mismo lo llamo al productor (de la revista, Tomás Rodríguez Ansorena)!", se sumó Jimena. Sin embargo, la blonda puso una condición no menor: "Lo hago pero no te muestro la chucha.". ¿Se vendrá el desnudo de Yanina en el próximo número?

El programa fue a una larga tanda. Menos aún cuando, con la intervención de Cyrulnik, llegó el audio de Rodríguez Ansorena con la confirmación de la propuesta.

Días atrás, durante el programa que conduce Marcelo Polino, la panelista Yanina Latorre dejó entrever que le gustaría ser tapa de Playboy. "¡Decile que sí, posta!" Y Polino, por si acaso, avisó: "Hay que arreglar el dinero".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.