Cantante mexicano dice que "el reggaetón viene de los simios"

Aleks Syntek critica el reggaetón y le responden en Twitter

Aleks Syntek critica el reggaetón y le responden en Twitter

El cantante Aleks Syntek recibió fuertes críticas en Twitter por su opinión acerca del reggaetón. "Ya estoy hasta la madre de oír lo mismo, lo mismo", dijo el intérprete de "Intocable" en una entrevista con la plataforma digital Saga Live.

Resulta que el artista mexicano fue entrevistado por la reconocida periodista Adela Micha y no dudo en hacer público lo que le provoca el reggaetón, asegurando que se trataba de música vugar y que estaba harto de escucharla por todas partes, estas fueron algunas de sus palabras.

En declaraciones a un medio mexicano el cantante indicó que "el reguetón me tiene hasta la madre, ¿Qué le pasa a la gente? ¿Por qué el mismo ritmito todos? ¿Por qué la misma letra? ¿Por qué las mismas misoginias y vulgaridades? Es una música de fuga, que te droga, y no te deja pensar en otra cosa, muy sexual, muy porno". Aclaró que no está en contra del género sino de la falta de diversidad. "Lo más dramático es que empiezo a ver a muchos artistas que no se dedican a la música urbana, grabando reguetón", advirtió Syntek.

Syntek hasta se burló de la forma en que bailan los intérpretes de la música urbana, señalando que "el reggaetón viene de los simios, ojo". También hubo comentarios de apoyo hacia su postura sobre el reggaetón.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.