Buscó homenaje a Juan Gabriel retomar prestigio de Garibaldi

Placa y monumento para el Divo de Juárez en el Paseo de las Estrellas

Placa y monumento para el Divo de Juárez en el Paseo de las Estrellas

El gobernador del estado de Chihuahua, Javier Corral reconoció que recibió la invitación del Ayuntamiento para asistir a los eventos que organizó el Ayuntamiento de Juárez, relacionados al primer aniversario luctuoso de Juan Gabriel, sin embargo, una serie de ocupaciones le impidieron estar presentes; no obstante, aseguró que el próximo jueves se realizará un concierto con la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca en el patio central de las oficinas administrativas de Gobierno del Estado.

"Vamos a recuperar la genialidad del cantante, tenemos un gran aprecio por Juan Gabriel, él le pertenece a Chihuahua, le pertenece a Juárez".

La tarde del lunes el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, acompañado de su esposa y presidenta del DIF, Alejandra Cabada y del líder de comerciantes Recaredo Núñez, hicieron la develación oficial, reconociendo la labor del empresario que inició con esta idea hace casi 18 años, para honrar a quien dio a conocer a nuestra ciudad en el mundo entero. Al parecer, en la ciudad de Juárez, México, no. Mucho menos para los fervientes seguidores del cantante Juan Gabriel.

Autoridades municipales develaron la placa de cemento con las huellas de las manos de Juan Gabriel y de esa manera se puso en marcha el Paseo de las Estrellas, enmarcado en el homenaje al cantautor michoacano.

Ante miles de seguidores del artista, el Alcalde y el escultor Armando Gallegos llevaron a cabo la firma que certifica que esta escultura fue donada al Municipio de Juárez.

La escultura fue creada y donada por el artista Armando Gallegos, otorgando a la ciudadanía rendir futuros homenajes al querido intérprete.

El acto protocolario se realizó en presencia del licenciado Leopoldo Gómez Meléndez, Notario número 20, quien dio legalidad a este evento en el que el monumento pasa a ser patrimonio de los juarenses.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.