Maradona publicó una foto con Oliva: "El amor sigue intacto"

Maradona y Oliva ¿cerca de ser padres

Maradona y Oliva ¿cerca de ser padres

Sin embargo, les duró poco la distancia. "Gracias por tener siempre tanta data fresca. ¿De los mensajes de Rocío a mamá también sabe?", se preguntó la ex mujer del Kun Agüero, sin dar más detalles sobre el contenido -ni el tono- del texto que recibió Claudia por parte de la actual pareja de su exmarido.

En las últimas horas, comenzaron a trascender dos rumores con muchas similitudes entre sí: las estrellas del fútbol argentino Diego Maradona y Lionel Messi estarían esperando un bebé con sus respectivas parejas.

De confirmarse la noticia, sería el sexto hijo del Diego, que llegaría para agrandar el clan Maradona, que hasta ahora está conformado por cinco hijos, de cuatro madres diferentes. Y no sólo eso, la rubia viajó a ver a Maradona después de protagonizar una guerra mediática, con audios incluidos, en la que participaron Dalma y Gianinna, las hijas del astro del fútbol.

Y en ese viaje de reencuentro en el que iban a aclarar las cosas y, luego cada uno seguir por su lado, terminó todo en una reconciliación confirmada. Esta vez, el jugador volvió a sorprender a varios cuando subió una foto junto a Rocío Oliva para declararle su amor. "Estamos bien con Diego, felices", afirmó ella en diálogo con Diario Popular.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.