La cartelera tiene su peor fin de semana en 16 años

La taquilla estadounidense vive su peor fin de semana desde 2001

La taquilla estadounidense vive su peor fin de semana desde 2001

A principios de agosto, expertos en la industria cinematográfica alertaron de la mala marcha de la temporada veraniega y predijeron que la recaudación de estos meses podría caer este año en torno al 11% respecto al mismo periodo del 2016.

Sin grandes estrenos en los últimos días, el resultado del pasado fin de semana en los cines también se pudo ver afectado por el esperado combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, que por todo el país se vivió como un acontecimiento único.

La película de acción y comedia del director Patrick Hughes ha ganado alrededor de 10'1 millones de dólares en su segundo fin de semana. The Hitman's Bodyguard recaudó $10 millones para así retener el primer lugar durante el peor fin de semana en sobre 15 años. La película cuenta la historia de un famoso guardaespaldas (Ryan Reynolds) contratado para proteger a un asesino a sueldo (Samuel L. Jackson) que está a punto de dar testimonio en un juicio.

La cinta de terror Anabelle: Creation le siguió con 7,4 millones de dólares en su tercera semana.

Felicia es una joven que ansía triunfar en el mundo de la danza y viaja hasta París para perseguir su sueño. Protagonizada por Jeremy Renner y Elizabeth Olsen, la cinta logró $4.4 millones.

Finalmente, Logan Lucky obtuvo 4.4 millones.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.