Kim Kardashian se prepara para ser la Primera Dama de EEUU

La controversial portada de Kim Kardashian imitando a Jackie Kennedy

La controversial portada de Kim Kardashian imitando a Jackie Kennedy

Se trata de Kim Kardashian, quien ya no está satisfecha con el reality show que la hizo famosa en 2007, y esta vez reencarna a la esposa de Jhon F. Kennedy. Sus escotes fueron reemplazados por vestidos, guantes largos y joyería de perlas.

De igual manera, madre e hija dieron una entrevista que saldrá publicada en la revista, pero le podemos adelantar que la pequeña Nort reveló que su pizza favorita es la de queso y que su canción preferida es la de su padre Kanye West (¡tierna!) y que su color favorito es el "arcoíris".

Tanto la portada como el photo shoot han causado controversia, ya que la revista califica a Kim como "La nueva primera dama de Estados Unidos", algo que los usuarios de las redes han calificado como una falta de respeto para Jackie O.

Por otro lado, también ha desatado los rumores sobre una posible candidatura presidencial de su esposo, el rapero Kanye West, quien no ha manifestado una clara tendencia política, ya que apoyó durante su segundo mandato a Barack Obama, pero también visitó a Donald Trump tras su elección en enero pasado.

En su Instagram ha publicado varias de las tomas asegurando que "atesorará estas tomas para siempre".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.