"Despacito" alcanza el récord de semanas en el número 1 en EEUU

YouTube J Balvin alcanza 400 millones de vistas en tiempo récord

YouTube J Balvin alcanza 400 millones de vistas en tiempo récord

Aunque "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee se mantuvo en la primera posición en la lista Hot 100 de Billboard por decimoquinta semana consecutiva y superó así el récord que Los Del Río estableció en 1996 con "La Macarena", quedó fuera de los premios MTV.

"Gracias", publicó Fonsi en su red social Instagram, "Despacito" igualó el récord que logró la canción "One sweet day", de Mariah Carey y R&B-Band Boyz II Men. hace 21 años, según informó la agencia alemana DPA. El remix de la canción junto a Justin Bieber fue un impulso para conquistar los rankings.

Hace unos días, el gobernador de Puerto Rico anunció que el éxito de "Despacito" se usará para promover a la isla caribeña como destino turístico para el mundo y lo designó a Fonsi como embajador oficial. Sin embargo, este es el video con más visitas en toda la historia de YouTube, lo que demuestra el creciente éxito de la música latina. "Yo pensé que en nuestro género habíamos pasado esa barrera hace tiempo..."

"Luis y yo estamos súper bien. Negocio es negocio y amistad es amistad, son dos cosas totalmente diferentes... uno puede tener diferencia en negocios y no significa que se dañe la relación".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.