Real Madrid y Barcelona tendrán grupos con rivales incómodos

Champions League sorteo grupos VER EN VIVO hora fecha canal Real Madrid Barcelona PSG conocerán rivales

Champions League sorteo grupos VER EN VIVO hora fecha canal Real Madrid Barcelona PSG conocerán rivales

Este jueves se realizó en Montecarlo, con la presencia de destacadas glorias del balompié mundial, el sorteo de la Liga de Campeones. El defensor del título y bicampeón, Real Madrid, jugará contra Tottenham de Inglaterra, dirigido por Mauricio Pochettino; Borussia Dortmund de Alemania y Apoel de Chipre.

Grupo D: Juventus, Barcelona, Olympiakos, Sporting CP. Lionel Messi de un lado.

Juventus 3 - Barcelona 0.

En un nivel inferior surgen Sporting de Lisboa, con Battaglia, Acuña, Silva y Ruiz, que viene de la fase eliminatoria, y Olympiacos, el heptacampeón de Grecia, que ya no cuenta con los experimentados argentinos Alejandro Domínguez y Esteban Cambiasso.

En el sorteo de este día en Mónaco quedó claro que los sectores más complicados serán el C, con Chelsea, Atlético de Madrid y la Roma de Héctor Moreno, y donde el debutante Qarabag, de Azerbaiyán, aparece como la única víctima.

El Sevilla, cuarto equipo español en el certamen, compartirá el Grupo E con el Spartak Moscú, el Liverpool y el Maribor.

En el equipo del español Unai Emery también son protagonistas los argentinos Angel Di María, Javier Pastore y con menos continuidad Giovanni Lo Celso.

Manchester United tendrá una tarea más sencilla después de quedar junto al Benfica, Basilea y CSKA Moscú en el Grupo A, mientras que el Manchester City se enfrentará al Shakhtar Donetsk, Napoli y Feyenoord en el Grupo F.

Además, el H cuenta con Real Madrid, Dortmund y Tottenham, con el Apoel de Nicosa como casi seguro eliminado.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.