Pobladores linchan a cuatro presuntos ladrones en Puebla

Pobladores linchan a cuatro presuntos ladrones en Puebla

Pobladores linchan a cuatro presuntos ladrones en Puebla

Pobladores frustraron el robo de una camioneta en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, lincharon a cuatro presuntos delincuentes y lesionaron a otros dos, informó la Fiscalía de Puebla.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado sábado los pobladores se reunieron para retener y golpear a Yair Alejandro "N", quien falleció en el lugar de los hechos; en tanto, David "N", José Luis "N" y Carmelo "N", perdieron la vidaen el Hospital General de Tlacotepec.

"En el lugar murió uno de los sujetos (24 años de edad), sin embargo otros tres (todos de 32 años) fallecieron en el Hospital General de Tlacotepec, mientras que dos más se encuentran graves", prosiguió la dependencia.

Los cuerpos fueron levantados por un agente del Ministerio Público y la Agencia Estatal de Investigación y peritos del Instituto de Ciencias Forenses.

Los maleantes se percataron que la unidad ya no estaba donde la dejaron, por lo que regresaron nuevamente a buscarla a la zona conocida como La Estación, pero ya eran esperados por los habitantes, registrándose un enfrentamiento donde salieron a relucir armas de fuego.

Noticias recomendadas

  • Icardi lideró la remontada del Inter ante la Roma

    Icardi lideró la remontada del Inter ante la Roma

    Luego cayó el 3-1, sobre el final, de la mano del uruguayo Matías Vecino . El llamado de Jorge Sampaoli le ha sentado más que bien a Mauro Icardi .
    Interjet cancela 6 vuelos por 'Harvey'

    Interjet cancela 6 vuelos por 'Harvey'

    Lo anterior, aclaró, siempre y cuando la fecha del cambio no supere la vigencia del boleto (un año a partir de la compra).
    Boca goleó a Olimpo y le dio otra alegría a su gente

    Boca goleó a Olimpo y le dio otra alegría a su gente

    Pero el tanteador terminaría así tras una falta de Villanueva a Benedetto que el ex Arsenal cambió por gol de penal. La diferencia la amplió Pablo Pérez y un rebote en el defensor bahiense, para irse al descanso tranquilo.
  • Mayweather: I owed the fans after Pacquiao fight

    Mayweather: I owed the fans after Pacquiao fight

    The statistics bore out the change of momentum. "I have, certainly, many contenders in the mixed martial arts game". Mayweather was previously caught on tape in 2010 referring to boxer Manny Pacquiao as a "faggot" several times.
    Morata scores as Chelsea see off Everton

    Morata scores as Chelsea see off Everton

    The delivery falls to Williams who hooks in a shot from the edge of the box which nestles on the roof of the net. It falls to Luiz whose long-range effort is comfortably saved.
    Monaco y Falcao, en la misma sintonía para aplastar a Marsella

    Monaco y Falcao, en la misma sintonía para aplastar a Marsella

    El colombiano festejó por duplicado en la goleada 6-1 frente a Olympique de Marsella sobre el césped del Principado. Ya lleva siete tantos en lo que va del torneo luego de haberle anotado 1 a Toulouse, 3 a Dijon y 1 a Metz.
  • Toluca remonta a Puebla y saca a Chivas del fondo

    Toluca remonta a Puebla y saca a Chivas del fondo

    Rubens Zambueza por la banda izquierda mandó un centro preciso, y fue Maximiliano Perg quien empató el marcador en el estadio Nemesio Diez .

    Pinilla: "No podemos venir a hacer de tarados en el Monumental"

    Mauricio Pinilla mostró su tristeza tras la aplastante derrota ante Colo Colo , realizando una dura autocrítica por el planteamiento de Universidad de Chile .
    Marea humana inunda Barcelona en un clamor contra el terrorismo

    Marea humana inunda Barcelona en un clamor contra el terrorismo

    El terrorista fue perseguido por la policía y localizado el lunes a unos 50 kilómetros de la ciudad donde fue abatido. Después mató a puñaladas a un automovilista para escapar en su vehículo.
  • En un excelente partido, Real Madrid y Valencia empatan a dos

    En un excelente partido, Real Madrid y Valencia empatan a dos

    Está encantado con todo lo que tiene aquí. Otra opción, lejana, es Marcos Llorente . Está aquí y no se va a mover de aquí.
    Harvey batters Houston with catastrophic flooding

    Harvey batters Houston with catastrophic flooding

    Stories circulating on social media sites had claimed otherwise and the city felt it was necessary to set the record straight. Sherwood added the task force expects heavy rain and flooding will devastate many areas, but they're ready to save lives.
    Un hombre apuñala a dos militares — Bruselas

    Un hombre apuñala a dos militares — Bruselas

    El suceso tuvo lugar en el buolevard Emile Jacqmain, en el centro de la capital belga, en torno a las 20:30 horas locales. El testigo dijo que vio a "un militar sangrando en la mano y a un hombre en el suelo" que tenía barba y capucha.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.