En un excelente partido, Real Madrid y Valencia empatan a dos

Varane y Kovacic vuelven a entrenarse con el Madrid

Varane y Kovacic vuelven a entrenarse con el Madrid

"Sabemos la dificultad del partido", reconoció Zinedine Zidane, estratega del Real Madrid, en conferencia de prensa antes del compromiso.

"No me planteo un equipo sin Cristiano". Está aquí y no se va a mover de aquí. Está encantado con todo lo que tiene aquí.

El Real Madrid dejó sus primeros puntos en la Liga española con un empate ante un sólido Valencia.

"Zidane no se quiso mojar sobre la posible mejora de contrato del delantero: "¿Cristiano un aumento de sueldo?

Real Madrid 0 - Valencia 0. El técnico tendrá que improvisar una solución de urgencia y decidir quién acompaña al fiable Nacho, único central disponible, en el eje de la defensa. Otra opción, lejana, es Marcos Llorente.

En cambio, y para sorpresa de todos, el Valencia se adelantó en la pizarra en la recta final del encuentro cuando tras un servicio proveniente de la banda izquierda, Geoffrey Kondogbia entró solo para colocar su disparo y callar a un Bernabéu que se empezaba a preocupar.

El Valencia CF tuvo una campaña de Liga 2016-2017 para el olvido al terminar en la décimo segunda posición con 46 puntos y muy lejos de puestos a competencias europeas por lo que la gerencia se reforzó de manera importante para intentar volver a jugar Champions la próxima temporada.

Real Madrid salvó una derrota y empató 2-2 frente a Valencia en el Santiago Bernabéu gracias a la actuación de Marco Asensio, autor de un doblete, este domingo en el cierre de la segunda jornada de la Liga de España.

Noticias recomendadas

  • Listos los grupos; Champions promete banquetes desde el inicio

    Una vez finalizada la Fase de Grupos , el 11 de diciembre se hará el sorteo de Octavos de Final, a disputarse entre febrero y marzo del 2018.

    Mayweather & McGregor Weigh-In: Time, Channel & Date

    Dave & Buster's in Tempe This family entertainment complex at Tempe Marketplace will offer a viewing party starting at 4 p.m. McGregor and Mayweather could not stop exchanging insults via the press and social media - hence, this fight.
    Mexicano anota con Rangers FC

    Mexicano anota con Rangers FC

    Con este marcador, Rangers llegó a 7 unidades en 4 partidos y está ubicado en la sexta posición del Futbol de Escocia. Lalo Herrea anotó su primer gol con el Rangers en la victoria 1-3 ante el Ross County en la Scottish Premier League.
  • Samsung is offering a Galaxy Note 8 discount to Note 7 owners

    Samsung is offering a Galaxy Note 8 discount to Note 7 owners

    You can use both the sensors together to create a background blur effect, either when taking the photo or after you've shot it. The Galaxy Note 8 also features a fingerprint sensor besides the dual camera setup, similar to the one seen on the Galaxy S8 .
    Virginia Water Rescue Team Activated, Headed to Texas

    Virginia Water Rescue Team Activated, Headed to Texas

    The greatest concern now is "catastrophic, life-threatening flooding", Texas Governor Greg Abbott said during a press conference. The humanitarian organization is opening shelters, sending supplies and putting volunteers in place around Texas.

    Real Madrid y Barcelona tendrán grupos con rivales incómodos

    El Sevilla , cuarto equipo español en el certamen, compartirá el Grupo E con el Spartak Moscú, el Liverpool y el Maribor. Además, el H cuenta con Real Madrid , Dortmund y Tottenham , con el Apoel de Nicosa como casi seguro eliminado.
  • Harvey batters Houston with catastrophic flooding

    Harvey batters Houston with catastrophic flooding

    Stories circulating on social media sites had claimed otherwise and the city felt it was necessary to set the record straight. Sherwood added the task force expects heavy rain and flooding will devastate many areas, but they're ready to save lives.
    Venezuela tiene contratos por 22 mil mdd con Odebrecht

    Venezuela tiene contratos por 22 mil mdd con Odebrecht

    En este sentido, el Presidente del vecino país, Juan Manuel Santos ofreció brindarle asilo político si ella decidía quedarse. El presidente Nicolás Maduro emitió una orden de captura internacional contra Ortega tras recibir protección en Colombia .
    Cristina continúa reuniéndose con intendentes para planificar octubre

    Cristina continúa reuniéndose con intendentes para planificar octubre

    Todos coincidieron en la importancia que tendrá el Congreso para intentar frenar este tipo de políticas, que le están vaciando el bolsillo a los trabajadores.
  • Monaco y Falcao, en la misma sintonía para aplastar a Marsella

    Monaco y Falcao, en la misma sintonía para aplastar a Marsella

    El colombiano festejó por duplicado en la goleada 6-1 frente a Olympique de Marsella sobre el césped del Principado. Ya lleva siete tantos en lo que va del torneo luego de haberle anotado 1 a Toulouse, 3 a Dijon y 1 a Metz.
    El Standard de Lieja de Ochoa vuelve a recibir goleado

    El Standard de Lieja de Ochoa vuelve a recibir goleado

    Alexander Scholz quiso rechazar la esférica, sin embargo, cambió la trayectoria de la misma y terminó venciendo a Ochoa . El marcador se abrió apenas al minuto 3 con anotación de Hans Vanaken , para el 6′ Wesley duplicó la ventaja.
    Jorge Valdivia:

    Jorge Valdivia: "Ganamos el verdadero clásico que tiene Colo Colo"

    El 'Mago' expresó que "dentro de la cancha hay que resolver, ver bien el partido y saber leerlo". Lo trabajamos muy bien durante la semana y sabíamos que por como lo jugamos lo íbamos a ganar.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.