Raúl Ruidíaz anotó de penal en el triunfo de Morelia ante América

Monarcas vence 2-0 al América
   
 
26 de Agosto de 2017 a las 22:19:53 | Por:Redacción  Noventa Grados

Monarcas vence 2-0 al América 26 de Agosto de 2017 a las 22:19:53 | Por:Redacción Noventa Grados

A pesar de que en los primeros minutos América fue mucho más equipo que Morelia, los michoacanos supieron aguantar los embates visitantes. El esférico le cayó entre las piernas a Sebastián Vegas, quién de "taquito" lo mandó a guardar para poner el 1-0 en el electrónico.

A los 20 minutos de acción se presentó un fuerte aguacero en el Morelos que no impidió el accionar de los dos equipos que siempre privilegiaron en juego ofensivo.

Corría el minuto 27 cuando en un tiro de esquina Carlos Guzmán sacó un remate de cabeza defectuoso.

Para la segunda parte, América propuso el partido, se adueñó de la pelota y buscó por ambos costados hacer daño, mientras que Morelia por necesidad cedió la iniciativa y poco tuvo al frente. No solo Jefferson Farfán llega a la convocatoria de la Selección Peruana con un gol en su cuenta, también lo hará Raúl Ruidíaz, quien marcó en el triunfo del Monarcas Morelia ante el América por el Apertura 2017 de la Liga MX. Aunque después respondieron Romero y Da Silva con aproximaciones de peligro.

Sosa se convirtió en factor para la Monarquía, ya que en varias ocasiones salvó su arco de las llegadas americanistas, debido a que tanto Silvio Romero, como Darwin Quinterotuvieron oportunidades para empatar el encuentro.

Corría el minuto 90 y el árbitro del partido cobró un penal a favor de Morelia, que Ruidíaz cambió por gol con un disparo de derecha que venció la resistencia del arquero rival.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.