James Rodríguez impedido por Bayern Múnich de jugar con Colombia

James Rodríguez ha participado en 10 partidos de la Eliminatoria. Colprensa

James Rodríguez ha participado en 10 partidos de la Eliminatoria. Colprensa

Este domingo, Bayern Múnich expidió un comunicado de prensa en el que informa sobre la convocatoria de James Rodríguez a la Selección Colombia para la Eliminatoria al Mundial de Rusia 2018, pero explicó que "no podrá jugar contra Venezuela (el 31 de agosto) bajo ninguna circunstancia".

En el mismo oficio el equipo alemán no sólo es enfático al asegurar que James "bajo ninguna circunstancia" podrá enfrentar a los venezolanos, sino que además su participación ante Brasil estará sujeta a una nueva valoración del galeno del club alemán.

El Bayern acabó por darle el aval a James para unirse a los trabajos de la Selección Colombia en Barranquilla.

La semana pasada se supo que José Pékerman había sostenido una reunión con el técnico del Bayern Múnich, el italiano Carlo Ancelotti, para lograr la cesión del mediocampista James Rodríguez, lesionado desde hace un par de semanas. Es más, el elenco de Múnich dejó claro "que el jugador del Bayern no puede ser utilizado en el primer juego (Venezuela)", de acuerdo con "el resultado de una investigación adelantada por el médico del equipo FCB Dr. Volker Braun". "Si James podrá o no participar en el encuentro con Brasil se decidirá más adelante conforma a los dictámenes del Dr. Volker Braun y el médico del combinado nacional cafetero".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.