Colón y Rosario Central se acordaron en el final

Con una asistencia de Zampedri, Central empató ante Colón en Santa Fe

Con una asistencia de Zampedri, Central empató ante Colón en Santa Fe

Rosario Central, cuadro donde milita el ex lateral izquierdo de Universidad Católica, Alfonso Parot, igualó 1-1 frente a Colón, en su viaje a Santa Fe, en el estadio Brigadier Estanislao López en la primera jornada del fútbol argentino. Los dos habían hecho méritos suficientes para abrir el marcador mucho antes, pero las grandes emociones llegaron recién en el final. Si bien el encuentro contó con varias situaciones de gol, repartidas entre ambos conjuntos, los goles quedaron como la deuda.

Por su parte, el equipo rosarino falló la jugada más clara de los 45 minutos iniciales, cuando el volante Santiago Romero remató desde media distancia y estrelló la pelota contra el palo derecho del ecuatoriano Alexander Domínguez, quien mostró algunas dudas cada vez que lo probaron.

Los tantos llegaron sobre el final del partido: a los 38 minutos, Camacho captó la asistencia de su compañero Herrera y cabeceó diciéndole que sí al gol.

Colón reaccionó rápido, con la entrada de Tomás Sandoval (42m.), que 30 segundos después de sustituir al paraguayo Marcelo Estigarribia, aprovechó una serie de rebotes y estableció el empate definitivo.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.