Suegra de Cristian Castro decide hablar y su esposa prefiere callar (VIDEOS)

Cristian Castro

Cristian Castro

Un largo silencio por parte de Carol Victoria Urban estuvo presente luego de su separación del cantante Cristian Castro a sólo 28 días de haber permanecido casados.

Sobre su estado de ánimo después de la separación, la violinista expresó: "Muy contenta, el estado me esta galardonando, imagínate como me siento, muy contenta".

Para finalizar la breve y entrevista, Carol respondió contundente sobre la boda religiosa que planeaban realizar el próximo año "no, no, ya estamos separados", dejando claro que no hay marcha atrás en esta ruptura.

El hijo de Verónica Castro había decidido otra oportunidad al amor junto a Carol, y le propuso matrimonio durante un show en Mexicali, México; sólo dos semanas después se casaron en una ceremonia privada en Mérida, Yucatán. "Por favor, discúlpame, te lo juro que yo no soy parte de este medio (.) No es el momento para hablar estas cosas y no estoy tampoco para dar un punto de vista, fue una cosa muy personal, un divorcio, te pido, por favor, que lo respetes, Cristian es el que debe, si quiere, contestar, hacer algo públicamente, no soy yo", comentó. Tenía muchos pretendientes y siempre les decía que no, siempre esperaba algo mejor. Está muy dolida, sí le costó.

Al respecto de la versión sobre una supuesta infidelidad de Carol hacia Cristian, la Doña Adela explicó: "eso sí me lo dijo su abuelita, Socorrito me habló y me dijo: 'señora su hija cometió una infidelidad, la cachó Cristian hablando con un ex novio', y le dije: 'no, eso no puede ser cierto'. Le tomó el pelo", mencionó.

Carol se mostró renuente a contar detalles de su vida privada y dijo que será "Cristian en su momento quien podrá decir lo que sea cuando ya esté el divorcio listo", y aunque aseguró que por el momento ninguna de las partes ha iniciado los trámites, su deseo es emprender el juicio de inmediato.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.