"Nada más": Guillermo Barros Schelotto habló de su encuentro con Carlos Tevez

A Cardona hay que farle libertad para que dé lo mejor para el equipo: DT de Boca Juniors

A Cardona hay que farle libertad para que dé lo mejor para el equipo: DT de Boca Juniors

Tras emigrar al Shanghai Shenhua chino a principios de 2017, Carlos Tevez aseguró que le gustaría volver a La Bombonera para ver el duelo entre Boca y Olimpo, este domingo a las 18 en el comienzo de la Superliga.

"Estoy muy contento de visita por Buenos Aires, estuve en el club y me siento feliz viendo las cosas que está haciendo el presidente. A fin de año nos sentaremos y decidiremos vamos a hacer", dijo el Apache.

A Cardona hay que farle libertad para que dé lo mejor para el equipo: DT de Boca Juniors
Boca Juniors vs. Olimpo: por primera fecha de la Superliga Argentina

En conferencia de prensa, el "Mellizo" repitió una y otra vez que no charlaron sobre un posible regreso al "Xeneize" en diciembre, mientras la dirigencia y sus representantes buscan la ingeniería económica para poder "romper" el contrato de un año y medio que todavía le resta en China. En Ezeiza, Tevez recibió el cariño y brindó una charla durante el almuerzo para los chicos que juegan en las Inferiores del "xeneize", quienes le pidieron autógrafos y fotos por doquier. Traté de alejarme un poco de las cosas. "Estoy visitando amigos, lo que se habla desde afuera de cómo me fui del club no es verdad, lo mismo con mis excompañeros, mañana voy a ir a saludarlos para desearle suerte para el arranque del torneo", afirmó.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.