Luis Suárez podría recibir el alta para jugar contra Argentina

Uruguay palpita el clásico con un emotivo video

Uruguay palpita el clásico con un emotivo video

Pues tras comprobar como el uruguayo se ejercitaba con normalidad junto a sus compañeros, saltó la sorpresa: Suárez no viaja a Vitoria, pero en cambio sí que acudirá a la concentración de su selección y lo más probable es que dispute los partidos clasificatorios para el Mundial. "Todo va más rápido de lo que esperábamos, vamos a acortar los plazos a ver si puede estar", dijo el DT este viernes en declaraciones recogidas por el Mundo Deportivo. El delantero fue autorizado por el Barcelona para completar con los médicos de la selección charrúa la recuperación relativa a la distensión que sufrió en la rodilla derecha durante el partido frente al Real Madrid, por la Supercopa de España.

Desde Uruguay dan por seguro que además del trabajo de recuperación, Luis Suárez disputará los partidos del 31 de agosto en Montevideo ante Argentina y el cinco de septiembre en el estadio Defensores del Chaco de Asunción contra Paraguay.

Luis Suárez no fue incluido en lista futbolistas convocados de Barcelona, para el partido ante Alavés, del sábado por la segunda fecha de la Liga española...

A través de un comunicado, el club azulgrana afirmó que el atacante evoluciona favorablemente de la lesión y que acordaron con la Asociación Uruguaya de Fútbol que el ariete se incorpore a los trabajos del combinado que dirige Óscar Tabárez.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.