Kylie Jenner: "Esta es mi primera sesión súper desnuda"

Kylie Jenner y su impactante primer desnudo para importante revista

Kylie Jenner y su impactante primer desnudo para importante revista

Kylie Jenner se animó a posar por primera vez completamente desnuda para la revista V Magazine.

Sí pensabas que Kylie Jenner ya lo había enseñado todo, estabas lejos de la realidad, ya que la más pequeña del clan no dejó nada a la imaginación en una reciente y candente sesión fotográfica en la que puso en manifiesto todos sus atributos.

En las fotos que se han difundido en redes sociales se ve a la integrante más joven de la familia Kardashian vistiendo diversos atuendos transparentes que permiten ver su cuerpo (a través de las telas) por primera vez.

"Siempre publico fotos sexys, pero realmente nunca me había desnudado", dijo Jenner en una entrevista con V. Para la ocasión, lució una cabellera rubia con ondas y un efecto metálico en sus cejas, color plateado.

La modelo, empresaria y socialité de 20 años tiene además una línea de cosméticos que es una de las favoritas de las jovencitas de Estados Unidos. "No sé cómo es no estar en el ojo público", dijo. No hay nada que pueda hacer al respecto. Es como si los últimos tres años de mi vida fuesen solo algo borroso. "Me siento real y genuinamente feliz ahora mismo", agregó Kylie Jenner.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.