Filtran el último capítulo de "Game of Thrones"

¡Cumple tu sueño de sentarte en el Trono de Hierro!

¡Cumple tu sueño de sentarte en el Trono de Hierro!

No sé por qué pensábamos que con el último capítulo de la séptima temporada iba a ser diferente.

Entre los robos de contenido de los hackers se encuentran las producciones de "Curb Your Enthusiasm", la cual saldría en octubre, "Insecure", "Ballers" y "The Deuce" y la serie más exitosa de HBO, "Game of Thrones". El medio periodístico decidió no revelar los detalles de la trama. Desde el estreno de la misma HBO ha estado enfrentando problemas con cada capítulo, desde los errores de HBO Go, hasta las filtraciones internas, y sin duda, la más grave de todas, la amenaza del grupo de hackers liderados por "Mr. Smith".

"Puede ser que los atacantes sigan publicando piezas de información robada en un intento por generar atención mediática", indicaron desde la cadena de TV en declaraciones a Mashable. La semana pasada, por ejemplo, sus cuentas de Twitter fueron hackeadas durante unas horas por el grupo OurMine -reconocido por infiltrarse en redes de famosos-, que se autoadjudicó el ataque con la publicación de mensajes donde ofrecían sus servicios para mejorar la seguridad.

Con el final de temporada de la séptima entrega de Game of Thrones a punto de estrenarse el próximo domingo, el icónico Trono de Hierro llega a la Ciudad de México para que los fanáticos puedan sentirse los reyes o reinas de Poniente.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.