El PSG de Neymar gana con los goles de Cavani

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 Neymar participó en los tres goles del PSG. AFP							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 4

Siguiente Artículo Artículo previo Pin Neymar participó en los tres goles del PSG. AFP Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 4

25 Ago, 2017 |París.

El Paris Saint-Germain logró su cuarta victoria en la Ligue 1 al vencer 3-0 al Saint-Etienne este viernes en el Parque de los Príncipes con un doblete del ariete uruguayo Edinson Cavani y una destacada actuación del brasileño Neymar.

Del choque del viernes, el técnico vasco aseguró que se trata del primer gran test del PSG, pues se enfrenta al Saint-Étienne del entrenador español Óscar García Junyent.

Cavani, que acumula cinco tantos en cuatro jornadas disputadas, llegó a PSG en la temporada 2013-14 proveniente del Napoli italiano.

Un encuentro que no jugarán Lucas, lesionado, y Verratti, baja por sanción.

Más cerca del gol estuvo en el primer periodo el Saint-Étienne de Óscar García en un mano a mano del delantero Jonathan Bamba ante Alphonse Areola, desbaratado por el meta. El brasileño Neymar, al mando de las operaciones de ataque de su equipo, estuvo en el origen de los tres tantos. Provocó una falta en el costado derecho, la botó y su compatriota Marquinhos la tocó de cabeza para que Thiago Motta marcase sin oposición en el 51. Al inicio de la jugada, Neymar lanzó a Meunier que centró para el remate con el tacón de Cavani (3-0, min.89).

En el último tramo, en el que el Saint-Ètienne tuvo otro mano a mano salvado de nuevo por Areola, también debutó en Liga el español Yuri Berchiche, exjugador de la Real Sociedad, en sustitución del lateral zurdo Layvin Kurzawa.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.