Claudio Bravo no olvida a la Real Sociedad

Pin	 Castillejo fue el protagonista de la última victoria del Villarreal en Anoeta. EFE  Archivo							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0

Pin Castillejo fue el protagonista de la última victoria del Villarreal en Anoeta. EFE Archivo Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0

La Real Sociedad donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, venció 3-0 al Villareal en partido correspondiente a la Jornada 2 de La Liga de España que se jugó en la cancha del Estadio Municipal de Anoeta.

El triunfo por 3-0 pasó a segundo plano. Para muchos era un simple partido, pero para el capitán del equipo local, Xabi Prieto, significó su partido número 500 con su querida Real Sociedad.

Además de Prieto, que marcó en una jugada llena de rechaces (34), lo hicieron el brasileño Willian Jose (25), tras una dejada del propio Prieto, y Juanmi (45), que firmó el tanto de la noche con un excelente control y un globo.

A la Real Sociedad le fue suficiente la primera mitad para despachar al Villarreal en su estreno en casa de esta temporada. "Que sigas sumando muchos más", sentenció el arquero del Manchester City.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.