Anaya culpa al PRI de escándalo patrimonial

PAN acuerda impedir que procurador se convierta en fiscal general en automático

PAN acuerda impedir que procurador se convierta en fiscal general en automático

En este lapso, el suegro del hoy presidente del PAN pasó de administrar restaurantes a incursionar en la industria inmobiliaria, con cinco nuevas empresas y 16 nuevas propiedades.

Don Nino Ángel Martínez y Maribel Natalia Franco, suegros de Anaya, y otros familiares han logrado incrementar su participación en empresas y propiedades.

El Dirigente del PAN en Michoacán confió en que la ciudadanía sabrá distinguir entre un partido que lucha por combatir la corrupción en el país y un ente político que con amenazas y difamaciones solo busca el poder por el poder; así como ya lo han reconocido liderazgos del sector empresarial de Querétaro como los presidentes de COPARMEX, Darío Malpica; del Club de Industriales, Luis Alfonso García Alcocer; y la CMIC, Alejandra Vega Reyes; entre muchos otros que señalan conocer al suegro de Ricardo Anaya desde hace muchos años y a quien describen como un empresario “honorable, decente y trabajador”.

"Lamentablemente es más complejo que una persona, son muchísimos los intereses del PRI-Gobierno para dejar a un fiscal general a modo", añadió.

A su vez, el coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en San Lázaro, Francisco Martínez Neri, sostuvo que Anaya Cortés debe aclarar a la opinión pública el origen de los recursos, "si estas informaciones que se están publicando son ciertas o no".

Por lo que en la recién publicación de El Universal en su columna Bajo Reserva, señaló que de manera categórica el presidente del PAN, Ricardo Anaya, y Javier Duarte, ex gobernador del PRI preso y acusado por millonarios actos de corrupción, tienen algo en común.

Sobre el fraccionamiento "Fuentes Residencial", dijo que el verdadero dueño (Óscar Rafael Huerta Tamayo) envió una carta a "El Universal" para aclarar que no pertenece a Donino Martínez y que la información le ha causado consecuencias personales y de negocios.

Así respondió a los periodistas en apurada rueda de prensa, el presidente nacional del PAN, instantes antes de ingresar al salón donde se desarrolla el Quinto Congreso de la Asociación Nacional de Alcaldes, dentro del complejo Tres Centurias.

Margarita Zavala comentó que Anaya hará las aclaraciones pertinentes, "no tengo duda que así será", y expresó su solidaridad con el dirigente nacional del blanquiazul, Ricardo Anaya Cortés. "Están absolutamente equivocados si creen que me van a intimidar", reiteró.

Noticias recomendadas

  • David Villa back in Spain squad

    David Villa back in Spain squad

    NYCFC are enjoying a fine season, sitting second in the Eastern Conference and pushing hard for trophies under Vieira. The Italian has been Villa's equal in terms of his importance to his MLS club.
    El Gobierno convocó al Encargado de Negocios de EEUU

    El Gobierno convocó al Encargado de Negocios de EEUU

    Claro que el tema también se metió en la agenda del "Consejo de las Américas", el evento que congrega cada año a los hombres de negocios más importantes del país.
    Reficar responde ante pronunciamiento de la Contraloría sobre sus utilidades

    Reficar responde ante pronunciamiento de la Contraloría sobre sus utilidades

    En el primer semestre de 2017 fue de 7.3 dólares por barril, que representa una mejoría de 37% con respecto al del año anterior. Por ello fue necesario liberar el crudo Doba.
  • Apple Expected To Charge Even More For Next iPhone

    Apple Expected To Charge Even More For Next iPhone

    Citing people familiar with the matter, Bloomberg reports that Apple is going to launch a new Apple TV after almost two years. One more major change in the look of the phone is the vertical back camera instead of the traditional horizontal one.
    Bournemouth vs. Manchester City. How & where to watch: times, TV, online

    Bournemouth vs. Manchester City. How & where to watch: times, TV, online

    Defoe predicted that he'd score a hat-trick in Bournemouth's EFL Cup tie during the week after being frustrated by his bench role in the first two games of the season.
    EEUU no planea

    EEUU no planea "prontas" acciones militares contra Venezuela

    Con esta medida el Gobierno de Trump cumple la amenaza que hiciera en julio pasado de aplicar "fuertes y rápidas" sanciones económicas de aprobarse en el país la Asamblea Nacional Constituyente.
  • Donald Trump ya perdonó a Joe Arpaio

    Donald Trump ya perdonó a Joe Arpaio

    Arpaio aplicó durante casi un cuarto de siglo un mantenimiento del orden implacable en el condado de Maricopa , en Arizona . Sin embargo, dijo que solo había aplazado el anuncio.
    At Least 20 Killed in Attack on Shiite Mosque in Kabul

    At Least 20 Killed in Attack on Shiite Mosque in Kabul

    Ismail Kawoosi, spokesman for Ministry of Public Health, said the number of casualties from the attack may increase. Witnesses reported a blast followed by gunfire, according to a Kabul police official, Reuters reported .
    Claudio Bravo no olvida a la Real Sociedad

    Claudio Bravo no olvida a la Real Sociedad

    Para muchos era un simple partido, pero para el capitán del equipo local, Xabi Prieto , significó su partido número 500 con su querida Real Sociedad .
  • ¡Espectacular! Así se vio el eclipse del siglo en el mundo

    ¡Espectacular! Así se vio el eclipse del siglo en el mundo

    Una persona que pesaaproximadamente unos 80 kilos (176 lbs.), puede tener una sensación de tener medio kilo menos (1.1 lbs.). Un eclipse solar es un fenómeno astronómico en el que la luna pasa por delante del Sol y, por ello, dejamos de verlo.

    "Nada más": Guillermo Barros Schelotto habló de su encuentro con Carlos Tevez

    En Ezeiza, Tevez recibió el cariño y brindó una charla durante el almuerzo para los chicos que juegan en las Inferiores del "xeneize", quienes le pidieron autógrafos y fotos por doquier.

    Vuelos cancelados por Harvey

    Además, indicó que sus vuelos con destinos a Texas , Dallas y San Antonio , los días sábado 26 y domingo 27 de agosto, aún deberán definirse.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.