México, décimo segundo país productor de alimentos en el mundo

Presidencia de México

Presidencia de México

Expertos en comunicación y estrategia, especializados en la evaluación, desarrollo y supervisión de la imagen pública.

"La calidad mexicana es cada vez más y más reconocida en el mundo, porque lo bueno cuenta y queremos que siga contento", concluyó.

La CIRT detalló que las cápsulas serán transmitidas en estaciones de radio y de televisión en todo el país a las 08:00 y 21:00 horas y que las mismas están centrados en temas sobre agroindustria, turismo, nuevo modelo educativo, salud y medio ambiente.

Peña Nieto inició hoy y hasta el 6 de septiembre, con la difusión de mensajes en cadena nacional, con motivo de su Quinto Informe de Gobierno. Con imágenes desplegadas en torno a un rancho ganadero y al procesamiento de cárnicos, el mandatario dialoga con el propietario del mismo, quien le explica el funcionamiento de su propiedad y las ventas que hace al extranjero.

"Somos el doceavo país productor de alimentos en el mundo, además somos líderes en la producción de aguacate, de fresa, de limón y por supuesto productos emblemáticos como la cerveza y el tequila", destaca Peña Nieto. Más adelante habla con trabajador del lugar y a partir de ahí, el mandatario expone el lugar que ocupa México en varios productos agrícolas.

De acuerdo con Presidencia, se publicarán alrededor de 12 spots con duración de 43 segundos hasta dos minutos. Según regulación en la materia, el Ejecutivo federal tiene una semana previa y la posterior a la presentación del Informe, para difundir el contenido del mismo.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.