Intentan cruzar ilegalmente tigre por garita de Otay

Compra cachorro de Tigre de Bengala en Tijuana por 300 USD

Compra cachorro de Tigre de Bengala en Tijuana por 300 USD

Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) decomisaron la mañana del miércoles 23 de agosto un tigre cachorro cuando dos jóvenes fueron detenidos a bordo de un Chevy Camaro 2017 al ingresar a California por la garita de Otay.

Las autoridades de la Fiscalía de Estados Unidos en el Sur de California identificaron al conductor del vehículo como Luis Eudoro Valencia, ciudadano estadounidense y originario de Perris, California. El sospechoso, pagó una fianza de 10,000 dólares que le permitirá enfrentar su proceso en libertad.

El pequeño tigre, por otra parte, ya fue trasladado al zoológico de San Diego para recibir las atenciones y cuidados que necesita. Su audiencia preliminar está programada para el 5 de septiembre a la 1:30 p.m. La especie es nativa de la India, Bangladesh, Nepal y Bhután, según el proyecto mundial de recuperación de tigres dijo que sólo quedan 2,500 ejemplares salvajes del tigre y que su población está disminuyendo.

Noticias recomendadas

  • Venezuela rechaza nuevas sanciones económicas de EEUU

    Además de la situación en el país, Venezuela trata regularmente con Naciones Unidas el contencioso fronterizo que mantiene con Guyana y en el que la organización está tratando de mediar.
    Chuck Norris estuvo a punto de morir

    Chuck Norris estuvo a punto de morir

    Encima de lo anterior, ya en el centro médico, el karateka habría sufrido otro paro cardíaco. Tras el primero de ellos dejó de respirar, por lo que debió ser reanimado.
    Tatuajes de Henna causaron a una niña reacción semejante a quemadura

    Tatuajes de Henna causaron a una niña reacción semejante a quemadura

    A la niña le aparecieron grandes ampollas, las cuales le dejaron cicatrices en todo el brazo. El hotel únicamente se disculpó y ya no ofrece este servicios de tatuajes para sus clientes.
  • Esta es la convocatoria de Venezuela para enfrentar a Colombia

    Esta es la convocatoria de Venezuela para enfrentar a Colombia

    Delanteros: Salomón rondón, Josef Martínez, Christian Santos, Edder Farías, Ronaldo Chacón. Porteros: Wuilker Fariñez, José Contreras, Carlos Olses.
    Hallan asesinado al director de una orquesta en Córdoba

    Hallan asesinado al director de una orquesta en Córdoba

    Ferguson fue hallado en su casa, con un golpe en la cabeza hecho con un objeto contundente, que le habría causado la muerte. Ferguson dirigía la Orquesta Académica Juvenil integrada por jóvenes de entre 15 y 22 años.
    Permiten pagar la factura del gas hasta en 4 cuotas sin interés

    Permiten pagar la factura del gas hasta en 4 cuotas sin interés

    El Gobierno justificó la decisión en un intento por " aliviar a los usuarios las mayores erogaciones que deberán afrontar ". Las distribuidoras deberán otorgar la opción de saldar el monto de la factura en cuatro pagos.
  • Contrademanda Neymar al Barcelona, su anterior club

    Contrademanda Neymar al Barcelona, su anterior club

    La polémica entre el astro y el club catalán está abierta desde que el brasileño fichase por el PSG a cambio de 222 millones de euros .
    Macron gasta 26.000 euros en maquillaje en tres meses

    Macron gasta 26.000 euros en maquillaje en tres meses

    Estos datos son potencialmente dañinos para la popularidad del líder de centro, que ya estaba debilitada. El gobierno francés prometió que en el futuro reducirán los gastos en maquillaje de manera significativa.

    Vuelve el goleador histórico: David Villa fue convocado en España

    Esta vez Julen Lopetegui de España llamó al delantero David Villa para los duelos por Eliminatorias luego de casi cuatro años. Una de las principales novedades de la lista tiene que ver con la presencia de David Villa , que reemplaza a Diego Costa .
  • Raikkonen, líder en los Libres 1 en GP de Bélgica

    Raikkonen, líder en los Libres 1 en GP de Bélgica

    Alonso, con problemas en el primer entrenamiento, que acabó decimotercero, mejoró en el segundo. Räikkönen fue quien tuvo el mejor tiempo en la primera práctica libre seguido de Hamilton .
    México acoge exhibición de microbios más grande del mundo

    México acoge exhibición de microbios más grande del mundo

    Universum , explicó el rector, nos presenta ese otro mundo que no vemos, "el interno", y que hasta hace relativamente poco empezamos a tratar de comprender.
    Rodrigo tenía un gran futuro como fiscal

    Rodrigo tenía un gran futuro como fiscal

    En el escrito se dejó constancia de que también fue intervenido el celular del padre de la ex pareja del renunciante fiscal . Rodrigo está siendo investigado por ordenar intervenciones telefónicas a personas de su círculo íntimo.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.