"Correa tiene que dar un paso más" — Simeone

Simeone necesita que Correa asuma

Simeone necesita que Correa asuma"más responsabilidades

"Nos exigirá al máximo y llevar el partido donde creamos poder hacer daño", analizó Simeone, para el que el encuentro de la pasada campaña allí, 0-5 a favor de su equipo, no es una referencia. Ángel es una ilusión continua. Tiene muy buenos futbolistas, un entrenador con la posibilidad de poder reinventar continuamente y hacer que sus equipos sean siempre competitivos. "Estamos esperando que pueda ser más consistente con el tiempo". Es un futbolista que te logra cambiar los partidos y eso es algo que no lo tienen todos los jugadores. Dentro de nuestro desafío en el club, y lo hemos hablado con él en la pretemporada. Debe asumir la responsabilidad y dar un paso más allá.

Vietto: "En el momento en el que salió esto que no podíamos tener jugadores, los del B y todos los que tengo pueden ser titulares. Hasta que no me digan lo contrario puedo echar mano de todos". En su estadía previa en el Atleti había hecho tres goles en 30 juegos, números que no estuvieron cerca de los que había logrado el año anterior (2014/15) en el Villarreal, con 20 anotaciones en 48 encuentros. Hacer un paso más él. "Solo le falta tener esa continuidad en los partidos", añadió Simeone, que apuntó que tiene que "elegir mejor los lugares donde hacer la diferencia desde su velocidad". Buen giro de espalda, regate, remate. "Como desafío, nuestro, como entrenadores y de él, necesitamos un paso más". Es fuera, con el entusiasmo que despierta arrancar la temporada como local.

Filipe: "Va a viajar". En el primer grupo, que se entrenó a las 19.00 horas, Simeone contó con los porteros Miguel Moyá y Axel Werner; los defensas Juanfran, Stefan Savic, Rafa Muñoz y Sergi; los medios Nico Gaitán, Thomas Partey y Augusto Fernández; y los atacantes Griezmann, Fernando Torres y Kevin Gameiro. No sabemos bien si empezará desde el inicio o lo utilizaremos en el camino de los 90 minutos. "Está claro que es un jugador muy importante para nosotros y esperemos que esté bien lo más rápido posible", explicó Simeone.

Costa: "Las Palmas, partido difícil y los del B y los que tengo hoy son los únicos que van a hacer llegar bien al mes de enero".

Noticias recomendadas

  • CPPJ declares state of emergency in response to Hurricane Harvey

    CPPJ declares state of emergency in response to Hurricane Harvey

    Since then, some public officials have been fired- and some, but not all, of the pumps have been fixed. Additionally, S&WB has brought one turbine back online and secured and mobilized 26 backup generators.
    Macron gasta 26.000 euros en maquillaje en tres meses

    Macron gasta 26.000 euros en maquillaje en tres meses

    Estos datos son potencialmente dañinos para la popularidad del líder de centro, que ya estaba debilitada. El gobierno francés prometió que en el futuro reducirán los gastos en maquillaje de manera significativa.
    Tatuajes de Henna causaron a una niña reacción semejante a quemadura

    Tatuajes de Henna causaron a una niña reacción semejante a quemadura

    A la niña le aparecieron grandes ampollas, las cuales le dejaron cicatrices en todo el brazo. El hotel únicamente se disculpó y ya no ofrece este servicios de tatuajes para sus clientes.
  • The Defenders: cada cameo, Easter Egg y referencia Marvel

    The Defenders: cada cameo, Easter Egg y referencia Marvel

    Saber qué es lo siguiente que deberían ver sus miembros, especialmente cuando es algo que nunca esperarían. El paso de guerrero a ganador también tocó una fibra entre los espectadores de Ultimate Beastmaster .
    Banxico prevé inflación por arriba del 6%

    Banxico prevé inflación por arriba del 6%

    Un integrante apuntó que lo anterior se basa en supuestos riesgos porque el desenlace de los eventos descritos es desconocido. Frente a la incertidumbre, la política monetaria debe privilegiar la cautela.
    Contrademanda Neymar al Barcelona, su anterior club

    Contrademanda Neymar al Barcelona, su anterior club

    La polémica entre el astro y el club catalán está abierta desde que el brasileño fichase por el PSG a cambio de 222 millones de euros .
  • Leaked: New Pixel Phones Launching Early October

    Leaked: New Pixel Phones Launching Early October

    Just as Apple's next big thing is not an iPhone , Google's next big thing is not a Pixel - it's what's inside that counts. Even with this, Cupertino will still be about a month ahead of Google, which will unveil the Pixel 2 XL on October 5th .
    Pide Evo a Fox luchar contra el muro, no contra Maduro

    Pide Evo a Fox luchar contra el muro, no contra Maduro

    A este respecto, Morales ha subrayado que si algo le pasara al "hermano presidente maduro", todo será de responsabilidad de Fox. Asimismo, le pide que piense en América Latina, su soberanía, dignidad e igualdad.
    Chuck Norris estuvo a punto de morir

    Chuck Norris estuvo a punto de morir

    Encima de lo anterior, ya en el centro médico, el karateka habría sufrido otro paro cardíaco. Tras el primero de ellos dejó de respirar, por lo que debió ser reanimado.
  • Renato Ibarra se lesiona y no será parte de la Tricolor

    Renato Ibarra se lesiona y no será parte de la Tricolor

    La lesión impide que Ibarra se sume al combinado 'tricolor' que dirige el seleccionador Gustavo Quinteros . Ecuador no para de sufrir bajas para la decisiva fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 .
    Evacuations as Hurricane Harvey bears down

    Evacuations as Hurricane Harvey bears down

    Hurricane-force winds extend outward up to 35 miles from the center and tropical-storm-force winds extend outward up to 140 miles. Allison became nearly stationary for days , dropping more than 30 inches of rain across portions of the city.
    Venezuela rechaza nuevas sanciones económicas de EEUU

    Venezuela rechaza nuevas sanciones económicas de EEUU

    Además de la situación en el país, Venezuela trata regularmente con Naciones Unidas el contencioso fronterizo que mantiene con Guyana y en el que la organización está tratando de mediar.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.