Mujer camina desnuda por Italia

Mujer caminó desnuda en Italia para experimento social

Mujer caminó desnuda en Italia para experimento social

Sucedió en Bolonia, Italia, donde una joven de 26 años decidió salir a pasear desnuda por la calle como parte de un experimento social, dejando boquiabiertos a los transeúntes que pasaban por allí y que no dudaron en sacar sus celulares para grabar la insólita situación.

"¿Te robaron la ropa?", es una de las interrogantes que le hacen a la chica, según se puede oír en un video. "¿Perdiste un apuesta?", la interrogan otros, mientras ella, sin inmutarse, sigue su recorrido.

Al parecer el misterio se resolvió cuando los agentes de la Policia la detuvieron y ella comento que "quería vencer el miedo que sentía cuando se sentía observada", algo que supuestamente el psicólogo le había recomendado.

Videos y fotos de la joven se viralizaron en la red rápidamente, pero nadie sabía la razón por la que había tomado tal decisión. En él se la ve caminando por un parque de Bolonia muy frecuentado por inmigrantes. La joven afirma que lo que está haciendo es un "experimento social para demostrar que todo el mundo es bueno". Es más, uno de ellos intenta abrazarla por detrás sin que ella se de cuenta. Todos son buenos. ¿Es verdad que son todos buenos, chicos?', le contesta la polémica joven.

No todos, sin embargo, parecen apreciar el experimento.

Pero su paseo le costó a la joven una multa de 3 mil 300 euros, por lo que algunos usuarios, como muestra de solidaridad, hasta lanzaron recaudaciones de fondos on line "en defensa de la libertad de expresión" para pagar la multa. Sin éxito: lograron juntar apenas 15 euros.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.