Casero contra Capusotto: "El kirchnerismo nos hizo mantenerte por 12 años"

Casero cruzó a Capusotto: “El kirchnerismo nos hizo mantenerte a vos ya 'sabor ido' por 12 años”

Casero cruzó a Capusotto: “El kirchnerismo nos hizo mantenerte a vos ya 'sabor ido' por 12 años”

En una nota que le concedió al periodista Pablo Sirvén, de La Nación, Capusotto, ferviente kirchnerista, disparó con munición pesada contra el Gobierno de Mauricio Macri.

22-08-2017 "Más temprano o más tarde, estos tipos van a caer", había dicho sobre el macrismo el humorista que vuelve a la pantalla chica de la mano de canal 9 y su excompañero en "Cha Cha Cha" salió a criticarlo. "Pero van a caer", advirtió Capusotto en un reportaje periodístico al tildar de "mafioso" al oficialismo y los acusó de armar un doble relato donde "hacen creer que los gobiernos populistas son corruptos".

Alfredo Casero tomó el tuit y le envió un mensaje a su ex compañero de Cha, Cha, Cha: "El kirchnerismo nos hizo mantenerte a vos y a sabor ido (por Pedro Saborido) por doce años ... Con plata de los contribuyentes" escribió el actor.

Sin que nadie lo llamara, se sumó Emmanuel Horvilleur, ex vocalista del grupo Illya Kuryaki. "Doce años de reírnos mucho con Capusotto como alguna vez nos reímos con Chachachá", opinó por su parte el cantante.

Cabe destacar que Capusotto comenzó su carrera televisiva en 1992 con "De la cabeza", ciclo en el que trabajaba, entre otros actores y comediantes, el propio Casero, a quien también acompañó en Cha Cha Cha, el programa humorístico que se emitió, con interrupciones, entre 1992 y 1997.

El regreso de "Peter Capusotto y sus videos" no alcanzó las cifras esperadas y midió apenas 1.6% de rating.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.