Rayados con Funes Mori y Pabón doman al León

Monterrey vence a León y se mantiene como líder

Monterrey vence a León y se mantiene como líder

"Nosotros seguimos pensando partido a partido, eso lo tienen que hablar los demás, los que están viendo a todos los equipos, vamos por buen camino; si es el rival a vencer o no, se verá en el correr de los partidos", dijo Mohamed, quien descartó lesiones de Rogelio Funes Mori y Avilés Hurtado. De esta manera, Rayados llegó a 13 unidades y León se quedó estancado con cuatro. Un descuido de la zona baja leonesa dejó bien parado a Funes Mori para conseguir la ventaja.

Pumas empezó mejor, en el minuto 5 estuvo cerca de abrir la pizarra con una llegada peligrosa del chileno Bryan Rabello, pero poco a poco los 'felinos' del entrenador brasileño Ricardo Ferretti se asentaron en la cancha y tomaron ventaja con un cabezazo de Vargas a pase del chileno Ismael Sosa.

Si bien León requería de un triunfo ante la falta de goles en cuatro fechas, con un acumulado de tan sólo cuatro puntos de los 15 posibles, pero ante rival como Monterrey era un reto.

Dorlan Pabón convirtió su tercer tanto con el Monterrey en lo que va del presente torneo mexicano, el atacante colombiano le dio la victoria a su equipo con un tiro libre ejecutado desde el sector izquierdo del campo de juego. Para la fortuna del local, Boselli tuvo su recompensa al minuto 60, para poner el 1-2 tras error defensivo. Disparos de larga distancia a la meta de Hugo González inquietaron al famoso "Turco", quien debía mantener el marcador, e incluso, aumentarlo para llevarse los tres puntos y asumir la cima de la general.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.