Mark Zuckerberg se despide de Facebook por algunos meses

Mark Zuckerberg revela cuánto de licencia de maternidad y paternidad da a sus empleados de Facebook

Mark Zuckerberg revela cuánto de licencia de maternidad y paternidad da a sus empleados de Facebook

Mark Zuckerberg empresario estadounidense conocido por ser el creador de Facebook, anunció que se tomará dos meses de descanso por licencia de paternidad cuando nazca su hija.

Los dos meses estarán divididos entre el primer mes de nacimiento de su hija, y en el mes de diciembre. Siempre estaré agradecido de poder pasar tanto tiempo con ella en los primeros meses de su vida. "Nuestra nueva bebé nacerá pronto y estoy planeando tomarme dos meses nuevamente", dijo Zuckerberg en su perfil de Facebook.

Pese a que en casi todas las economías desarrolladas las licencias por maternidad son remuneradas, en casi todo Estados Unidos, las empresas no están obligadas a pagar el tiempo de permiso que dan a sus trabajadoras poco antes y después de dar a luz. Esta vez, voy a aprovechar la opción de Facebook para tomar licencia en partes. "Estoy esperando con nuestra nueva pequeña y llevar a Max a aventuras", explicó en Facebook. "Estoy completamente seguro de que la oficina seguirá en pie cuando vuelva", sentenció.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.