COLOMBIA: Patty Jenkins sería la directora del filme 'Wonder Woman 2'

"Wonder Woman 2 tendrá a la directora mejor pagada de Hollywood

A la fecha, Warner Bros y Jenkins están en una fase avanzada de las negociaciones.

Patty Jenkins, la directora de Wonder Woman, está a nada de firmar el contrato para dirigir la secuela pero además está muy cerca de convertirse en la primera cineasta mejor pagada de Hollywood.

Ahora, gracias a los grandes números alcanzados, Deadline informa que Jenkins se encuentra a muy poco de cerrar un trato con Warner que le otorgaría un pago millonario por su trabajo.

El éxito económico de Wonder Woman, que hasta ahora la instala como la quinta película que más dinero ha recaudado este año, no solo garantizó de inmediato una secuela.

Aunque las fuentes no han revelado la cantidad exacta, han explicado que un director novel de una cinta de superhéroes puede recibir entre 1,5 y 3 millones de dólares.

Wonder Woman resultó ser un gran éxito tanto en la crítica como en la taquilla, la cual hasta el momento ha rebasado los 800 millones de dólares y todavía falta por llegar a Japón.

El mes pasado, durante la Comic-Con, en San Diego, el estudio confirmó que habrá una secuela de la Mujer Maravilla, protagonizada por Gal Gadot, la cual se estrenará el 13 de diciembre del 2019. Es la Mujer Maravilla.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.