Cielo algo nublado en un domingo fresco — Córdoba

Así estará el tiempo este miércoles en Mendoza

Así estará el tiempo este miércoles en Mendoza

Un nuevo fin de semana largo se asoma y, para planear las salidas, es necesario saber cómo estará el tiempo para los próximos días.

Se esperaban para este sábado lluvias, algunas localmente fuertes, vientos leves del sur y una temperatura entre los 12 y 18 grados para la ciudad de Buenos Aires y alrededores. La máxima será de 26 grados, no es para salir en musculosa pero algo es algo a esta altura del invierno.

En horas de la tarde, las nubes continuarán en el cielo de Miramar y la zona, aunque los vientos disminuirán su intensidad.

El clima para este domingo del Día del Niño se presenta fresco y con poca nubosidad, según indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El viento soplará a 50 km/h con ráfagas que podrán llegar hasta los 73 km/h.

Mañana, el SMN anuncia la probabilidad de lluvias durante la mañana, pero con condiciones meteorológica que irán mejorando por la tarde noche. Vientos leves del noreste.

Noticias recomendadas

  • Macri criticó a la CGT:

    Macri criticó a la CGT: "Perdió la capacidad de escuchar"

    "Tuvimos elecciones el domingo, y la Argentina ratificó la vocación de cambio ", enfatizó Macri en alusión al triunfo de Cambiemos a nivel nacional, por lo que dijo haber tomado con "sorpresa" el anuncio de marcha del próximo 22 de agosto.
    Deportivo Pasto hizo la tarea en casa, derrotó 1-0 al Medellín

    Deportivo Pasto hizo la tarea en casa, derrotó 1-0 al Medellín

    La primera ocasión clara para los locales se dio en el minuto 34, cuando Peralta cabeceó desviado el esférico. Juan Fernando Quintero desperdició un cobro de tiro penal en el minuto 93.
    Constituyente venezolana asume facultades del Parlamento

    Constituyente venezolana asume facultades del Parlamento

    Y agregó: "El único objetivo que tiene el gobierno es conseguir el aval internacional que le permita acceder a deudas, a financiamiento".
  • Irak rompe primeras líneas de defensa de Daesh cerca de Tal Afar

    Irak rompe primeras líneas de defensa de Daesh cerca de Tal Afar

    El grupo EI se apoderó en junio de 2014 de este enclave chiíta en la provincia mayoritariamente sunita de Nínive, de la que Mosul es capital.
    Adrián González rompió el empate y Dodgers blanqueó a Tigres

    Adrián González rompió el empate y Dodgers blanqueó a Tigres

    Los cubanos Puig de 2-0, y Yasmani Grandal de 3-1 con anotada e impulsada. El triunfo de los Dodgers fue el sexto en fila y el 21ro en 24 partidos.

    Galaxy Note 4 recalled over batteries

    However, the commission is encouraging anyone with a Note 4 affected by the recall to stop using the phone and turn it off. The Galaxy S8's Infinity Display on the Note 8 certainly looks good, as seen on a previous report by the Inquisitr .
  • Rajoy llama a la unidad ante el atentado terrorista

    Rajoy llama a la unidad ante el atentado terrorista

    Pocas horas más tardes las portadas del mundo lo confirmaban: El grupo terrorista ISIS reivindicó el atentado en un comunicado, aunque su autenticidad no pudo ser verificada.
    Eclipse solar en México se verá de manera parcial

    Eclipse solar en México se verá de manera parcial

    La NASA , a través de un comunicado, ha comentado algunas de las medidas de seguridad para poder ver el eclipse . La Luna ocultará al Sol solo en un 7% y se observará entre la 1:57 p. m. y 3:25 p. m.
    Tres días de luto por atentado terrorista en Barcelona

    Tres días de luto por atentado terrorista en Barcelona

    La Policía regional de Cataluña informó que tuvo a un hombre sospechoso por el atentado de este jueves en La Rambla de Barcelona . A petición de los agentes, muchos se metieron en los comercios cercanos o huyeron en pánico con niños pequeños en brazos.
  • Müller anotó a los siete minutos y se lesionó al festejar — Hamburgo

    Müller anotó a los siete minutos y se lesionó al festejar — Hamburgo

    La victoria supuso un espaldarazo para el Hamburgo , que venía de caer en la primera ronda de la Copa Alemana ante un rival de tercera categoría, pero plantea un nuevo reto para el club al perder a uno de sus principales atacantes.
    Pierde mano niño en escalera eléctrica del STC

    Pierde mano niño en escalera eléctrica del STC

    Posteriormente, se señaló que una revisión íntegra de la escalera eléctrica encontró que esta funcionaba con normalidad. Un niño de tan solo 5 años perdió una de sus manitas en las escaleras eléctricas del Metro de la Ciudad de México.
    Raúl Jiménez da asistencia en triunfo de Benfica

    Raúl Jiménez da asistencia en triunfo de Benfica

    El argentino " Toto " Salvio en el 28 y el suizo Seferovic en el 33rematarían un marcador en la primera parte. Con el tanto de hoy, el ex Lanús ya suma dos en su cuenta personal por liga.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.